Forum
Quien tiene este cabrestante warn 9.5ti.Ayuda por favor
es para una duda que tengo asunto del mando
Yo lo he tenido en el coche que me han cambiado hace un par de meses, pregunta a ver si puedo sacarte de la duda.
Un saludo
bueno pues este hace un par de dias que loe puesto y la duda que tengo es que en el mando hay dos posiciones para darle una hacia arriba y la otra hacia abajo en mi caso solo me funciona cuando le doi hacia bajo que es cuando recoje el cable y pregunto que deberia hacer cundo se le da hacia arriba o es que lo tengo averiado.gracias

Pues una cosa muy curiosa.
Lo suelta con el motor del cabrestante.
😮 😮 😮 😮
Cosas curiosas.
😉
Creo que si no te funciona a lo mejor tienes un rele mal, el A1 o el A2.
Un saludo.
Laureano.
entonces cuando se la da hacia arriba deberia desenrrollar el cable no!
hola:
yo tengo un 9.5 ti y el mando es diferente.... el mando de la imagen es como el del XD 9000i.... a ver si va a ser que no te han dado el mando correcto?
mira en las imagenes de la pagina oficial de Warn
suerte.
Que tal, yo tengo uno distinto y en el mio se comunicaron los reles y solo soltaba cable no recogía. No se como es tu relé pero para descartar el mando mira a ver si en el relé entran tres cables y lo primero es que no esten sueltos, uno es para recoger otro para soltar y el tercero es el positivo (por lo menos en el mio), yo con un cable los hice un puente uniendo siempre uno con el positivo. Tambien con otro relé de cualquier winch lo puedes probar y así estas seguro de que es lo que funciona mal.....
ademas creo que ese winch tiene la caja de reles incorporada y la verdad que no tengo ni idea de como la llevará...
Lo mejor que puedes hacer es pasar por donde te lo han instalado y que comprueben ellos las conexiones. El mando es como el tuyo y en una posición recoge cable y en otra lo suelta, si no te funciona así es que algo han conectado mal.
Un saludo
esta mañana le hice un puente y funcionaba las dos posiciones,le desmonte la tapa donde va los reles y esta todo bien si no fuese asi haciendole el puente no haria nada no!,me dice un compañero aqui que el mando no es igual que el suyo que el mio parace ser de otro modelo puede ser eso el problema?
en la pagina 46 del manual adjuntado (en castellano) aparece el mando en cuestion... Con la lucecita del "termoelectric" y toda la pesca...
el mio desde luego es ese.
hola:
yo tengo un 9.5 ti y el mando es diferente.... el mando de la imagen es como el del XD 9000i.... a ver si va a ser que no te han dado el mando correcto?
mira en las imagenes de la pagina oficial de Warn
suerte.
es verdad e estado mirando en varias paginas y es diferente al mio,y otra cosa que parece que veo pero no estoi muy seguro es la palanca del embrage creo que es tambien diferente al mio no se no se me estoi poniendo un poco mosca,mucho hace que lo compraste me podrias mandar una foto de la palanca del embrage para asegurarme si es igual o no
Que tal, pues si no consigues que funcione ese mando fabricate uno, yo tengo el botón de un elevalunas en el interior del coche que siempre vuelve a la posición central y tiene las dos posiciones....El mando que pones en la foto le tengo igual en un warm 8274.
Saludos.