Avisos
Vaciar todo

¡¿ quién , no le teme a la fiera?!!

11 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
694 Visitas
(@jav666)
Respuestas: 0

Muy buenas, creo que unas imagenes, valen mas que mil palabras,y quiero compartir con vosotros, estas elocuentes fotografías, así, podeis pensar EL ¿por qué? y EL ¿como?, a muchos post de preparaciones, y que cada uno saque sus conclusiones finales...

Yo creo que, la tarde que me baje de mi queridisimo "demonio" volví a nacer, por que cuando me vi de frente el serie 1, creí, que ahí me quedaba.......

Ahora el cachondeo:  😉 :D, ve-ís....por que no lo saco a pasear?si cada vez que lo sacara, se comiese a un serie 1, se pondria ....malito. ;D ;D ;D ;D ;D

pd.no hubo, ningun tipo de lesion, ni de parte mia, ni de los otros ocupantes.ahora...que...el serie1....D.E.P.
    ¡¡¡has visto...Suri?, Existir, existe...!!! hombre de poca Fé...

(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

Pero como fue eso???

De quien fue la culpa??

Le han saltao airbags y todo! menudo fogon jajaja ahora que al demonio....como si nada! jaja como una vulgar piedra o arbol en ruta  😮

ResponderCitar
(@Catharo)
Respuestas: 639

Hombre tocayo...! y despues vas y pones a parir tu 200...!  Si bien es cierto que Suri es hombre  de poca fe , vais cojiido de la mano al respecto :laugh: :laugh:

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

Tb1++  ;D ;D ;D  esto ya lo entenderas no??? jajaja
por cierto , ese parachoques hay que homologarlo?

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

hola  😉 menuda suerte que has tenido, como lo llevas reforzado, nada ha pasadp, veo que llevas el cubrecartes doblado, unos pocos de martillazos y colocado en su sitio, ahora miestras no te toquen los kinder el seguro del otro culpandote a tí, suerte tendras, éstos seguros se agarran a un clavo ardiendo, un saludo  😉

ResponderCitar
(@Ramon)
Respuestas: 258

Parece, por lasfotos, que el serie 1 iva por su derecha,¿no?.
Enhorabuena si no hubo heridos.

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Pues Berto,fué en una curva,y me desplazo tres metros hacia su derecha...ví,que en cuanto me vió clavo el freno,y se le fue el coche,y me vino cruzado,mas o menos..
Xavier, que majo que eres!!! ... 😉 ;D,no creas que lo trato mal...el 666, es la mascota de mi casa...,Ibanland...si, a este(bmw) le hizieron jaque mate, 😉 :D,y si, tambien ..el parachoques hay que homologarlo,yo, lo tengo todo homologado,incluso el snorkel, que precisamente no lo llevaba,
Hombre¡¡¡ Salta!! que tal amigo?,pues si, doblo y bien doblada la plancha del cubre-carter..y un pelo la barra reforzada de la direccion,delantera,y la matricula,pero me quede asombrado, con el parachoques..y la rejilla del radiador,(que siempre és,la primera que salta,) .
En fin, (que me he quedado sin ver a Dios...)jajjajajja...

ala besicos mil... :-* :-* :-* :-*
Pd: ((este moñaco... :-*, no da besos en condiciones...se puede hacer algo?).. 😉 ;D

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

lo primero comentarte que me alegro que no sufrierais ningun daño.... , ni tu ni los ocupantes del bmw ni el landi...  😉

Pero... ahora a ver donde estan los que siempre dicen que "no les gustaria tener un accidente con un defender o 4x4 antiguo" que "si son peligrosos" que "si no se deforman" que "si son todo hierro"... pues toma golpe ... y no se la ha pegado contra un clio... si no contra un bmw... yo creo que habran accidentes y accidentes, pero la mayoria son alcances de este tipo... asi que yo prefiero ir con la familia en el 4x4 que en la berlina...  🙂

un saludo.

ResponderCitar
(@Catharo)
Respuestas: 639

Desde el E34 bmw ya no es lo que era ...! ::)

ResponderCitar
(@Anstar)
Respuestas: 74

pufff que miedito yo creo que en un golpe así también hay que tener un poco de suerte, si no cualquier toquecito te puede dejar bastante mal... me alegro que no hubiera pasara nada...

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

pues yo pienso que es mejor una hostia en el bmw que en el defender,es mejor que se desmonte el coche y absorba todo el golpe el coche que no los de dentro.
otra cosa es que tengas luego que llevarlo al desguace o no.

ResponderCitar
Compartir: