Avisos
Vaciar todo

Quien me puede mandar fotos de la adactacion para el cabrestante

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
570 Visitas
(@lolote)
Respuestas: 131
Topic starter  

Quiero ponerle un cabrestante a un defender 90 y si puedo quiero adactarselo yo mismo pero si no veo las cosas para hacerlas soi un poco torpe para invertarlas yo, un compañero de este foro mea recomendado el cabrestante milemaket.un saludo

YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

Hola fotos no tengo pero este enlace te puede ayudar en su montaje y utilizacion

(@jav666)
Respuestas: 0

Mira.... que csualidad...el sabado,estuve yo indagando por lo mismo ,por la pagina de winch,y tambien me cree yo mismo un monton de dudas,sobre todo con los cables para hacerlo funcionar...y con eso que dicen de que le puedes meter un yostic,o un mando de control remoto,por que al parecer el torno en si es igual o me lo parece a mi en todos los modelos(o muy parecido vamos!)
Gracias Yon, por tu informacion,pero ese parece ser hidraulico,no tienes mas de alguno electrico?

ResponderCitar
(@canicon)
Respuestas: 468

Un Mille Marker entra perfectamente en el Land,el soporte es facil de fazer y cuesta pocos €,si tuviera la camara te mandaba unas fotos,pero ahora no tengo manera de hacerlas.

Saludos

ResponderCitar
(@lolote)
Respuestas: 131
Topic starter  

Un Mille Marker entra perfectamente en el Land,el soporte es facil de fazer y cuesta pocos €,si tuviera la camara te mandaba unas fotos,pero ahora no tengo manera de hacerlas.

Saludos

Gracias compañero, hoy mismo e preguntado el precio del mile marker esta casi los 700eurs y otra gran duda aparte del soporte es este mismo cabrestante ala hora de la coneccion es solo conectarlo ala bateria y punto y es el cable de coneccion lo suficientemente largo para llegar ala bateria del defender.un saludo

ResponderCitar
(@canicon)

Lolote tienes un e-mail.
Saludos

ResponderCitar
(@iarakefarem)
Respuestas: 416

el mile marker donde lo venden, ¿ se puede instalar sin tener que soldar soportes especiales, aunque, claro, algun taller tendra que firmar el parte ¿no?

ResponderCitar
(@canicon)

En ser4x4 estaba bien de precio hará unos 2meses,vine con papeles de la reforma incluido y te detalla como debe estar sujeto al coche,con tornillos de tal,que no sobresalga tanto...etc

Saludos

ResponderCitar
Compartir: