Forum
QUE TAL EL DEFENDER?
Hola a todos,
tengo casi decidida mi compra de un defender nuevo 2006 motor td5 para ya.
Me gustaria que me informarais de posivles defectos o fallas de este coche, o cuidados especiales a tener en cuenta.
he oido lo de aceite que gotea por la ecu que porvoca fallas electronicas
Me podrias informar mejor de este defecto? sus posibles soluciones?
Saludos y gracias
Goteaban las primeras unidades (hasta el 2002).
Los nuevos no deberian gotear... En los defectuosos, se cambiaba un mazo de cables y una junta, y solucionado...
Hola...
El mio es del 2002, con especificaciones de 2003, y la verdad, es que solo he tenido un problema con un retén del embrague, y la valvula de presión de aceite, y marcaba que faltaba aceite..... 😯
Todo esto, cambiado en garantia, al año, y ya no he vuelto, a tener problemas, demomento... 🙄
Ahora va hacer 4 años, y aún no presenta ningun sintoma, raro raro raro..... 8)
Saludos.
Pablito_
Yo que tú me esperaba al del 2007, a mí me gusta más, otra cosa es que te guste especialmente el motor td5. Un saludo y suerte.
HOLA COLEGA INVITADO:TE RECOMIENDO TE METAS EN LA PAGINA DE MADRID EN ¨LA RUTA BIEN LOS ALTERNADORES NO¨, O EN PRINCIPAL CON EL MISMO TITULO. SALUDOS.
PD:UN ENAMORADO DE DEFENDER.
Hola!leyendo vuestros posts, me entran ganas de cambiar de coche, os voy a contar la historia de un error llamado X3, yo era un feliz propietario de un Mitsubishi Montero del año 96, era un coche robusto, salvaje, te daba la sensacion de que era indestructible, pero la novia no paraba de marear, que si el coche ya estaba viejo, q hacia ruido, q gastaba, q se balanceba, en fin... sucumbi a la campaña de desorietacion y cuando estaba a punto de comprarme un land cruiser que era lo mas parecido que habia en el mercado al coche q tenia y q me encantaba, al final con una buena oferta de la casa y el marketing de bmw me compre un X3. Y LA CAGUÉ. Ahora cada vez que me subo al coche me aburro, se acabaron las salidas al campo pq es completamente inutil fuera de la carretera, y muuyyy delicado, yo no queria un turismo y es lo que me he encontrado, ahora viene la pregunta con respecto al defender nuevo, no busco prestaciones en tema de velocidad punta ni aceleracion, pro supuesto, busco de nuevo un coche robusto y con aspecto solido y metalico, pero me gustaria que me contarias que si los frenos y la estabilidad de este precisoso coche esta acorde con sus prestaciones, evidentemente esperare a la version del 2007.hay alguna posibilidad de instalar algun kit de frenos mas potente?
Se puede pedir con ABS,aunque va asociado al ETC.....ABS+ETC,con el correspondiente sobreprecio....saludos y si eliges Land-Rover enhorabuena¡¡
Por favor, explicad mas detalladamente eso de los fallos del motor td5. Es que estoy interesado en un defender pero a lo mejor me interesa mas el defe 200 o 300.Gracias
Ojo que el DEFENDER no lleva barras estabilizadoras. Esto ocasiona un balanceo en carretera, pero no penaliza los recorridos de suspensión en off road. Facilmente se corrige montándoselas (kit accesorio), lo digo porque tu Montero tenía barras, y al conducir el defender lo notarás. Por cierto ¿Montero?, ¿eres Canario?, porque en la peninsula se llamaba Pajero.
Saludos.
F.R.D. siento corregirte, pero "PAJERO" es la denominación para fuera de España, al igual que en UK, lo llaman "SHOGUN"
En España, por las conotaciones de la palabra "pajero", siempre se le ha llamado "MONTERO". Los que veas que se llamen "PAJERO" es porque son importados 😉
Hay modelos de Defender,que si que llevan estabilizadora,por ejemplo el de mi padre,un 90 SW E con ABS+ETC,que por cierto lo va a vender.....y creo que mi 130,también mañana lo miraré,que no lo recuerdo...saludos
Siempre se puede potenciar los frenos isntalando discos, tubos, servo, calibradores etc mejores. Pero los frenos del defender son bastante buenos y no se si habras visto mi post antes pero los estadisticas ingleses dicen que el defender es el coche mas seguro ya que en accidentes con ello la gente suelen morir y tener lesiones graves mucho menos que en otros coches.
You que tu esperaria al 2007 ya que muchos en este sitio y lro.com (foro internacional land rover en ingles) dicen cosas malos sobre el td5, no que es un motor malo solo que hay algunas problemas, algunos dicen que prefieren los viejos 200/300tdi. Quiza tendremos suerte que pondran el nuevo V8 diesel que han puesto en el range rover y discovery en el defender?