Avisos
Vaciar todo

¿Que ruedas pongo?

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
945 Visitas
(@txami)
Respuestas: 129
Topic starter  

Hola, acabo de adquirir mi defender y estoy como un niño con zapatos nuevos. Ahora estoy pensando en los zapatos que necesito para el 😉
Actualmente tiene unas ruedas de carretera Michelín 7.50 R16C XPC, además me ha vendido el vendedor (vendía el pack coche + 4 ruedas) 4 llantas de disconvery con ruedas BFGoodrich All Terrain 225/75 R16 M+S creo que son 50% carretera 50% fuera carretera.
En la ficha técnica pone la medida de las ruedas 7.50 R16.
El coche lo voy a utilizar para desplazarme ocasionalmente por carretera entre los pueblos cercanos, y principalmente para subir por una pista de montaña, con algún tramo de tierra (con lluvia barro) y que en invierno se cubre de nieve/hielo.
Bueno pues no se qué hacer, porque las BFGoodrich no se qué tal resultarán para lo que yo quiero ya que son más anchas, además tampoco sé si puedo llevarlas de forma legal o tendría que homologarlas o es imposible hacerlo.
Yo estaba pensando vender todo y montar unas de taco recauchutadas en las llantas 7.50 R16.
No tengo ni idea de neumáticos así que cualquier consejo es bien recibido.

Pongo aquí la foto de las BFGoodrich

(@madaia3)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 636

Txami, yo tengo recién puestas la semana pasada  goodrich mud terrain 235 -85-16
Llebo años con esta rueda y no la cambio va de cine, Si quieres verlas dame un toque.
De todas formas esas que tienes si no están cristalizadas parece que tienen mucha vida todavía.

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

Hola
Creo que las BF no te valen ya que el diámetro de la 225/75 es 744, que está más cerca de las 235/70 que llevan los dicoverys que de la 235/85 que tiene 782 y que equivale a la 7,5 16 que llevas tu.
Salute

ResponderCitar
Compartir: