Forum
Que roll cage montar en un 110 Adjunto fotos de por que la quiero
bueno pues el tema es que quiero montar un roll cage sin gastarme 2000 euros claro.. viendo lo sensible que es este coche a la inclinacion lateral y mas aun con un kit de elevacion de +2 y los problemas que ello conlleva adjunto fotos

Si te refieres a una jaula de seguridad, habla con www.jackland.es tiene uas muy majas y no son nada caras a comparacion con otras del mercado.
😉
hola, pues que lo diga por aquí, que seguro hay algún interesado 😉 yo sigo diciendo, que deberia ser un elemento obligatorio para los Defenders 😉
Creo que es algo demasiado importante como para escatimar euros... Si yo tuviera que volver a montar unas barras, sin duda, repetiría con Safety Devices...
Yo he estado mirando estos días para mi 90.
Aquí mismo en el foro he encontrado 3 tipos casi identicos.
-Soldaduras Carmona, por 1000 € con opción a montage por 150 +.
-Safety 1800 € en tu casa, en un palet.
-Las que distribuye Jacques (mi elección) 1600 € en un palet en tu casa.
Y actualmente estamos trabajando en una empresa de mi zona, para realizar unas a mi gusto (similar a las francesas pero con alguna adaptacion). Aquí el precio está por definir...
Me han calculado a la carta una unidad 1800 € (Montada, Pintada y sin tornillos. Todo soldado). Por descontado que en acero de primera calidad. Pero el precio bajaria mucho de realizar tiradas más largas (unas 50 unidades).
Seguramente yo haré de conejillo de indias.
Tengo que mirar haber que hago.... si alguien puede poner las fotos para que se vean directamente ...yo no se como se hace... Un saludo
P.d por lo que veo tengo un problema me gustan las safeti devices....
http://www.jackland.es/items/accesorios/Defender/seguridad/arcos%20seguridad.html
¿Estas no te gustan?
😉
las exteriores de soldaduras carmona, almenos las que yo he visto no me parecen nada buenas.
son delgadas, muy delgadas y no van a chapa, a parte de que la curva de arriba no sigue la misma forma que el techo... :S
-Las que distribuye Jacques (mi elección) 1600 € en un palet en tu casa.Y actualmente estamos trabajando en una empresa de mi zona, para realizar unas a mi gusto (similar a las francesas pero con alguna adaptacion). Aquí el precio está por definir...
Me han calculado a la carta una unidad 1800 € (Montada, Pintada y sin tornillos. Todo soldado). Por descontado que en acero de primera calidad. Pero el precio bajaria mucho de realizar tiradas más largas (unas 50 unidades).
Seguramente yo haré de conejillo de indias.
Estás seguro de que las quieres todas soldadas?? Las barras antivuelco no son indestructibles, si doblas un tubo y tienes que cambiarlo, te va a resultar más sencillo si van atornilladas. Por no hablar dek hecho de que es mucho más sencillo desmontarlas en caso necesario.
Recuerdo una ruta, en la que un 90 dobló uno de los tubos de sus Safety, dándole un fuerte golpe contra un árbol en una subida (de no haber llevado arco exterior hubiera machacado el techo justo donde está el cristal alpino). Ese tubo se cambia en poco más dee 5 minutos, si hubiera estado soldado, seguiría doblado...
-Las que distribuye Jacques (mi elección) 1600 € en un palet en tu casa.Y actualmente estamos trabajando en una empresa de mi zona, para realizar unas a mi gusto (similar a las francesas pero con alguna adaptacion). Aquí el precio está por definir...
Seguramente yo haré de conejillo de indias.Estás seguro de que las quieres todas soldadas?? Las barras antivuelco no son indestructibles, si doblas un tubo y tienes que cambiarlo, te va a resultar más sencillo si van atornilladas. Por no hablar dek hecho de que es mucho más sencillo desmontarlas en caso necesario.
Recuerdo una ruta, en la que un 90 dobló uno de los tubos de sus Safety, dándole un fuerte golpe contra un árbol en una subida (de no haber llevado arco exterior hubiera machacado el techo justo donde está el cristal alpino). Ese tubo se cambia en poco más dee 5 minutos, si hubiera estado soldado, seguiría doblado...
recuerdo esa ruta 😀