Forum
CHAPA ALUMINIO PARA EL DEFENDER
El otro dia me he fabricado esto:

Como no utilizo mucho el limpia trasero, lo he desmontado y he sustituido el interior del porton, que estaba un poquito feo, por esta chapa de aluminio, entre la chapa y la puerta un aislante.
Tambien voy a hacerlo con los pasos de rueda, ya que el suelo lo he revestido todo con la chapa y el aislante y se nota bastante la insonorizacion, para ser un defender claro ;D ;D,
ya os pondre fotos.
Muy guapo! Enhorabuena!
Los apliques que tienes en el paragolpes ¿son también de este material? No se le ve ningún tornillo, ¿van con remaches?
Saludos!
Muy guapo! Enhorabuena!
Los apliques que tienes en el paragolpes ¿son también de este material? No se le ve ningún tornillo, ¿van con remaches?Saludos!
Si son del mismo material pero mas gruesos, la chapa de la puerta es de 2mm mas el dibujo y la otra es de 3mm mas el dibujo, es bastante mas fuerte, asi que va sujeta con los tornillos del soporte de rueda y el del parachoques.
Muchas gracias por la aclaración!
Puede que estas Navidades aproveche para montarle algunas cosillas de éstas. Y como nunca he utilizado ese material todas las informaciones son bienvenidas.
Saludos!
Si vas a comprar chapa te puedo decir donde la venden a buen precio, el resto pues es sencillo, hacer los cortes por la cara lisa, con caladora o disco de radial fino (a mi se me da mejor con la radial...), atornillar o remachar según el soporte, no es nada dificil.
¿Las chapas son de 2mx1m?, es que yo solo consigo encontrar en esta medida y de 3mm de grosor, supongo que será suficiente para el exterior. Saludos.
Pues a ver si ahora lo aprovechas como yo. No creo que exista otro portón más completo que el mío.
Machete, sierra, hacha, eslinga de 20m, eslinga de 15m, eslinga de 4m, grilletes, polea de reenvio, extintor de polvo, extintor de magnesio, grifo de agua, jabón de manos, bastón de treking, aceite lubricante para el hi lift y cinta americana.
E increíblemente todo sujeto y no se cae.
Gus podrias poner una foto que se vea bien como llevas el hi-lift? Me gusta donde lo llevas. Yo lo llevo dentro pero hace tiempo que pienso en sacarlo fuera
Gus, no creo que llegue a arovecharlo como tu :o, no tengo tantas cosas para colgar ;D ;D, pero poco a poco iré haciéndome con material, sera por tiempo, ja ja ja.
Por cierto, yo también intente colocar el gato donde lo llevas, pero lo hice con unos espárragos atornillados donde debería ir la bola de remolque y se me doblaron, has fabricado algún soporte? y la pregunta del millón.... hay que homologar para llevarlo ahí?
Si vas a comprar chapa te puedo decir donde la venden a buen precio
Puedes pasarme esa información? Si no se puede poner links de marcas por privado, ok?
Gracias!