Forum
Que pedazo de Defender germano!!!!!!!
Os adjunto link para que veais esta pedazo de joya de Defender.
Me duelen los ojos de tanto mirarlo 😀 😀 😀
Saludos
Quico donde te has metido en el encuentro?. No te he visto y lo siento. A ver si te vienes a alguna comidita madrileña y nos vemos las caras
Lo del Defender el interior y el exterior es un poco bastante horterita con el color y con el brillo. Este es representante de Pda y Gps, pero le falta la tele para ver a Fernando Alonso. La del portatil es paqueña para ver a nuestro monstruo. Saludos
Lo mismo digo "tito" Juan, "adónde" te metistes.
Estuve el sábado toda la mañana dando salidas de las rutas con kangoo, Pinajarro y Arraez.
Saludos
Quico
Quicol: lo que son las cosas. Yo estaba controlando en la entrada a la acampada a unos 6 metros de vosotros y enviandoos a la gente que preguntaba por las rutas, por cierto bastante cabreadas porque no se cumplian exactamente los horarios. Exigencias tontas Yo creia que era Asilos el que controlaba ese tema. Tampoco tuve tiempo de hacerme una ruta,hasta el punto de no tener ni un rutometro de recuerdo. Espero verte en la primera reunion casera que organicemos los madriles.Un abrazo
Consultas para mi Defender Td5:.1º Presiónes ideales de los neumaticos 7,50 que vienen de fabrica. Para carretera y ciudad los llevo a 3 K y 3,5k.
Para faros antinieblas (¿distancia entre ellos?)y otros accesorios por donde meteis los cables al salpicadero porque con alambres e historias no acierto.Luego supongo que iran a fusibles y luego a un interruptor.
Como se monta un cuentarevoluciones en el Def Td5. A ser posible fotos.Gracias mil
Lo de los horarios de las rutas no te lo perdono, ya ques se llavaron a raja tabla las horas 😀 😀 😀
Lo que es posible, para el próximo año, antes de que la gente vaya al encuentro es que vean Barrio Sesamo, para que sepan que es arriba, abajo derecha e izquierda
Saludos "tito"
😈 😈
Quico
Un poco tarde, ahora los Lunis, los Twenes, Furbles etc ya no enseñan como lo hacía Coco ¡que gran maestro!. Por eso la gente no distingue entre lejos y cerca, arriba y abajo....
Saludos.