Forum
menuda intriga¿?! 😮
Asi que mi defender está amariconado... os vais a cagar cuando me lleguen los juguetes nuevos!!! ni Tgv ni pollas en vinagre!!!! Chispitas, arregla pronto el torrezno ese que te quiero dar un repasito!!!!
Telius o todos o ninguno sueltalo ya que encima estos maricas nos estan dando envidia.... ;D ;D ;D ;D
saludos
jajajaja.... hasta que no venda el mio no está claro, pero que quede claro que será 90!!!!!!! yo no quiero un 110 para nada... y menos el de sentico!!!! jajajajaja
os digo que serà un 90, serà anterior al mio, y si todo va bien y es el que está previsto tendrá bloqueos, y alguna cosita más 😀
jajajaja.... hasta que no venda el mio no está claro,
Ya lo tengo!!!
Propongo una colecta... son cerca de las 2 de la madrugada y si todos ponemos un poco a las 8 de la mañana podemos comprarle el coche a Telius!!!
Eso si, a las 8:05 queremos saber TODA la informacion Telius.
jajajaja.... os digo que serà un 90, serà anterior al mio, y si todo va bien y es el que está previsto tendrá bloqueos, y alguna cosita más 😀
Gus... estas contento con tu 90 negro (anterior al de Telius) con todos los bloqueos que llevas y algunas cositas mas??? 😉
Telius... si quieres el mio dimelo... igual no hace falta ni que vendas el tuyo para comprarmelo a mi... ;D ;D ;D
Salu2
Me da ami que Gus no lo va a vender tan facilmente... lo que si puede ser es que tenga el mismo motor y igual de "apretado" con los mismos bloqueos y palieres similares???????????????????????????????????????
Saludos ;D ;D ;D
mira el caso que te han echo berto!!! ;D ;D
nadie le ha dado importancia a tu comentario.... por algo será jajajaja
oye viajeros... no te interesará un cambio?? todo se podria hablar!
ya vessssss!
no insistas que sabes que no te lo voi a vender! ;D el coche que te cojas sera el segundo plato.... :-*
Venga va... os lo voy a contar... Telius se queda mi 110.
Si, ya se que he dicho muchas veces que no lo vendería nunca... pero, el chaval se ha vuelto loco, me ha ofrecido una cifra que no he podido rechazar, asi que, la semana que viene se lo lleva.
Yo seguiré leyendos, pero, me cambio de marca, me compro un Toy, un FJ
Asi que, ya nos veremos!!!!
No. Sentico no dice la verdad del todo... Vende su 110, me compra el Toy de mi madre y yo le vendo mi Defender super preparao a Telius... Ojo!!!. Que lleva moqueta ARB... ;D ;D ;D
oye viajeros... no te interesará un cambio?? todo se podria hablar!
Hola Telius!!!
YA ME GUSTARIA 😮 😮 :o, pero estoy pendiente de una respuesta... y si sale bien hacemos el cambio.
Yo no tengo secretos... he enviado un par de mensajes a Mercedes para que me REGALEN un clase G, y lo deben estar estudiando, todavia no me han dicho donde me lo entregaran... :'( :'( :'(
A mi me gusta tu Defender, pero "Bussines is Bussines". Suerte con la venta... (yo envié el link de autoscout a varios conocidos).
Salut