Forum
Telius, me tienes en un sinvivir, a ver si "desembuchas" pronto, que estoy intrigado ;D
Bueno Telius, pues ya que no lo dices tú, pongo una foto espia que he conseguido de tu próxima adquisición:

😀 😀 😀 😀 😀 😉 😉 😉 😉 ;D
VAMOS, DÍLO YAAAA!!!!!!!
Un saludo,agur.
Si tantas ganas tenéis de saberlo compradme el mío, y en menos de 1 semana sabréis de que se trata jejeje ;D
Pd: se parece al de las fotos de luis ;D ;D
Comprar no es posible, asi que seguiremos esperando
Sera bueno, estoy seguro
Suerte
BT Telius,
Doy mi opinion por si acaso hay premio al acertante!!!
Te quedas con el de Grip4x4... Creo que todavia esta disponible, esta muy preparado y eso a ti te va!!!
Una vez comentaste que tenias serias dudas entre comprar el TD4 nuevo o comprar un defender usado y "Superprepararlo".
Lo que no entiendo es lo del volante a la izquierda que comentais muchos (alguna pista???)
FRIO, FRIO FRIO o por ahi van los tiros???
Saludos y en cualquier caso suerte con al venta y felicidades con la nueva adquisicion!!!
Pues no se queda con el defender de Grip4x4, yo se lo que va a hacer y no os lo voy a contar, hihihihi!
Buenas
Telius!!!! que es lo que vas a haceeeer!!!!!! jajajaja
Bueno hagas lo que hagas, que tal estrenarlo por aqui en los Pirineos?
Pues no se queda con el defender de Grip4x4, yo se lo que va a hacer y no os lo voy a contar, hihihihi!
BN Gus!!!
Que sabes mucho (o todo) de los Defenders es indiscutible... pero si tu sabes lo te Telius hay algo mas que se nos escapa???.
No se si se puede jugar dos veces... pero por si hay premio y una vez descartado el de Grip cambio mi frase...
"Te quedas con el de Gus... Debe estar disponible y esta muy preparado y eso a ti te va!!!"
y Gus que hace??? (con el peque le iria muy bien en 110, aunque personalmente no te veo con el). Al de la foto le encaja perfectamente el 90 black.
Es broma, asi subimos el post y hay mas posibilidades de que alguien acabe con el maquinorro de Telius (y salimos de dudas)!!!)
Salu2 a to2
Venga va... os lo voy a contar... Telius se queda mi 110.
Si, ya se que he dicho muchas veces que no lo vendería nunca... pero, el chaval se ha vuelto loco, me ha ofrecido una cifra que no he podido rechazar, asi que, la semana que viene se lo lleva.
Yo seguiré leyendos, pero, me cambio de marca, me compro un Toy, un FJ
Asi que, ya nos veremos!!!!
Di que no.....Telius 😮 que está mariconado ese 110 ;D menuda tartana ;D tira menos que mi Disco, que yá lo tengo ;D para su posterior preparacion 😉 no al 110 de Sentico, que ahora ya no parece tal ;D no pierde ni una gota de aceite 😮 raro raro, se está pasando al lado muy oscuro........como el aceite ;D
Buenas
Con todos mis respetos, y sin querer ofender, NO TE LO CRES NI TU!!!!! jajajajaajajaaja
Telius con un 110?
Sentico sin su 110?
Se que estos dias hace mucho calor, incluso aqui en andorra, pero tanto como para que os vengan ideas como cambiar un LR por un toy? jejejeejje
Por cierto, Arinsal esta a 1500m y ahora mismo, 23:39 y el termometro del balcon marca 24 grados, que caloooooor
Pues yo tengo algunas pistas, pero tendra que ser Telius quien lo diga, eso si si da permiso se me puede escapar algo....
menuda fiesta teneis aqui montada
lo de sentico con un FJ no me estrañaria tanto. porque ha conducido uno que da la casualidad que yo tambien he conducido, y no hay color.
lo que si que es verdad es que el 110 de sentico esta un poco amariconao 😮 8) ::)
casi se me cala el puma de lo despacio que tenia que ir delante de su coche.
sentico es bueno tener amigos por todos los sitios jejejejejjejej