Forum
Que pasa con el "rear crossmember"?
Ya sabemos que nuestros queridos defender no son precisamente resistentes a la corrosión en sus "partes bajas" pero la corrosión tan temprana que sufre la zona del "rear crossmember" o el travesaño final del chasis en cristiano, es bastante sospechosa.
Yo este fin de semana lo he pintado con spray porque ya empezaba a verse deteriorado y había zonas que parecía que solo tuviese una capa de pintura sin tan siquiera imprimación de ningún tipo.....es posible?
Este verano pasamos unos días en el sur de Francia, en una zona montañosa donde en invierno supongo que se usa bastante la sal y los defender de la zona tenían TODOS la parte indicada totalmente corroída por el oxido, alguno incluso con agujeros....
Como están los vuestros?
Los repintais de vez en cuando?
Yo suelo pintar las zonas oxidadas de forma periódica y ambos los tengo muy bien, pero si que es verdad que en muchos defender esa parte está podrida.
A las malas, cortar y pegar una nueva que te la venden en muchos sitios.
Tengo un 300 tdi, y tiene oxido superficial, pero como todos. El mio esta en muy buen estado, tengo la ilusion de desmontarlo y galvanizarlo pero.... es mucho trabajo ;D ;D ;D . Creo que esa zona es mas propensa al oxido porque la salpican las ruedas de atras cuando pasan por los charcos, y como el resto suele estar rezumando aceite o vapor de aceite... ::) ::) ::)
Es un mal que no se puede evitar. Obsesión del que quiere tener el Landy perfecto, ..sito ignorado para el que prefiera no verlo. Yo como Gus lo suelo repintar de cuando en cuando para mantener a raya la roña en lo que pueda.
Lo mas curioso es que se suele oxidar mas por la parte externa que por la interna. 😮
Sería lógico pensar que en la zona interior que es donde se puede acumular mas barro y humedad, fuese la mas propensa al óxido....misterios del defender.... ;D
Los hay,que creen vivir en el "Paraìso".......y tambièn se le oxida el "Crossmember" (y lo demàs) ;D ;D ;D:
http://2gringos.blogspot.com.es/2009/10/oxidation-is-insomniac.html
Timelapse: Rear Crossmember Paint Refresh on a Land Rover Defender