Forum
Intermitente
Intermitente trasero derecho no funciona, revisada bombilla, conectores, cableado, fusibles... todo bien... por que narices no va?
Saludos.
Mide que llege tension al borne, prueba con otra bombilla aunque la que tengas se vea buena, con el contacto quitado, acerca el borne central hacia afuera, lo mismo no hace contancto en el borne de la bombilla.
Se a acordafo usted de darla a la palanca hacia aariba??? ;D
¡Mas respecto, cachondo! ;D ;D ;D
¿Todo bien que quiere decir? ¿Llega corriente probando con el polímetro? ¿El delantero derecho funciona y con el intervalo correcto?
Se a acordafo usted de darla a la palanca hacia aariba??? ;D
No te pases que se pica el jefe >:(
ahora mismo no tengo con que medir que llegue corriente al borne, he probado con 3 bombillas diferentes y con 2 bornes... y... nada...
había un fusible o relé por la parte atrás, no?... es que es lo único que me queda por mirar
Con una bombilla y un par de cables hazte un tester de voltaje. Compruébalo que funcione directo a la batería.
¿Fusible o relé atrás? No que yo sepa. ....pero si funciona la de delante será algo del casquillo, cableado o bombilla de atrás. ...no has comentado si la de delante funciona con el intervalo de intermitencia normal o acelerado.
la de delante y la lateral funcionan perfectamente, solo va acelerado el indicador del cuadro
la de delante y la lateral funcionan perfectamente, solo va acelerado el indicador del cuadro
Me parece que va a ser falta de masa... Ponle una masa directa a chasis o a cualquier tornillo gordo que tengas cerca
Buenos días Roger, llamame sobre las 11 que ya estare por Barcelona y te lo soluciono en un momento
saludos
Cuidado con las masas de los intermitentes que los controla la ecu de alarma y esta conmuta por masa no por positivo.
Bueno, ya nos contareis en que ha quedado todo esto. Lo de la mala conexión de masa es una muy posible causa.
Asunto solucionado...
Probado con un tester, corriente llegaba tanto al conector, como al portalámparas, pero... daba una lectura rara, como si llegase algo débil o mal. Finalmente siguiendo la conexión resultó ser un cable empalmado con cinta aislante que no hacia buen contacto, reparado y solucionado funciona perfectamente.
Agradeceros a todos la colaboración y en especial a Dariso que es el que se ha revisado toda la instalación hasta dar con el empalme culpable.