Avisos
Vaciar todo

que opinais?

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,362 Visitas
(@brico)
Respuestas: 0

Hola, un saludo a los foreros,bueno el caso es que estoy interesado en un defender 110 de segunda mano y he visto un concesionario en el norte que los vende de ocasion td5 desde 12.000€ en adelante y tienen una variedad impresionante, la verdad es que me pilla algo lejos para ir a verlos y probarlos pues soy de la zona de valencia, alguno lo conoce, que opinais?
esta es la pagina:
http://www.m3vitoria.com/acercade.php

(@Gorbeia)
Respuestas: 707

Hola, un saludo a los foreros,bueno el caso es que estoy interesado en un defender 110 de segunda mano y he visto un concesionario en el norte que los vende de ocasion td5 desde 12.000€ en adelante y tienen una variedad impresionante, la verdad es que me pilla algo lejos para ir a verlos y probarlos pues soy de la zona de valencia, alguno lo conoce, que opinais?
esta es la pagina:
http://www.m3vitoria.com/acercade.php/blockquote >

Hola Brico, antes de nada bienvenido a esta casa.
Efectívamente a ti te pilla un poco lejos,pero a mi me pilla a unos 1.300 metros +ó- . Por lo tanto si realmente estas interesado en alguna gestión concreta y seria que no puedas realizar tú por teléfono me lo dices y te lo podría gestionar, aunque no tengo mucho tiempo libre algo haríamos 😉 .Un saludo,agur.

(@Anonymous)

hola, un saludo NENE gracias por tu interes,simplemente es saber si son de confianza, como ya comento me pilla algo lejos para probarlos y verlos,aunque les mandé un correo y me contestaron que abrian incluso domingos y fiestas, a simple vista los vehiculos se ven bien pero claro.... 🙄

ResponderCitar
(@GRAN ROBLE)
Respuestas: 321

parecen serios y dando garantia de un año, tienen precios interesantes y un par de defen guapos,como el negro con esnorquel.animate y entra en la familia land!

ResponderCitar
(@brico)

..de paso, si no es mucho pedir ya que tengo mis dudas, queria saber cuales son los consumos, si es comodo, como para estar toda la mañana circulando con el,he mirado la posibilidad de alquilar uno para probarlo al menos durante una semana, pero no he visto ningun sitio y el unico que he visto, se lo alquilan a empresas, no se lo mismo pensareis que estoy loco , pero mi unica posibilidad de tener un defender es cambiarlo por la furgoneta con la que trabajo, una jumpy, por eso lo de los consumos, vengo haciendo unos 70 kms, al dia por el centro, de pueblo a pueblo y lo que cargo no tiene volumen , un poco de peso y cabe de sobra en la parte trasera, son cajitas pequeñas, la otra posibilidad era cambiarlo por el coche de mi mujer 😆 pero dice que de eso nada que es muy rural y la entiendo.... asi que...no se que hacer 🙄

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Hola, Brico.
Mi consejo personal es que no compres un coche de ese tipo de empresas.
Me explico, esos coches son de renting, y los maltratan MUCHO.
Aunque te lo vendan con garantia, las garantias de segundamano cubren roturas de motor, y poco mas y eso con franquicias.
El coche no va a romper el motor, pero vas a tener holguras, perdidas de aceite, estan poco cuidados y peor pintados.
El mio viene de rentind, y lo he repintado, y he reparado MUCHAS cosas, para que el coche vay bien del todo.

Desde luego, si no es para tener en una finca, yo no lo compraria, mucho menos para usarlo todos los dias para trabajar. Merece la pena que gastes algo mas en un coche de particular o que tenga todas las garantias.
Yo vendo el mio, por no usarlo, pero creo que se sale de lo que buscas.
Tambien te digo que los asientos traseros son inhumanos si piensas llevar a alguien, te va a odiar...

El consumo es de unos 11-12 litros, y salvo que midas dos metros como yo, es bastante comodo.

Yo estoy por Valencia tambien, te paso mi correo:
quique@ensafer.net
por si quieres comentar algo mas.

ResponderCitar
Compartir: