Forum
preguntas sobre kit suspension
buenos dias y gracias por vuestro foro, se aprende mucho y nos ayuda a mantener "lo defender" en condiciones.
Tengo la suerte y placer de tener un defe 90 tdi 300, le tocaria un cambio de suspension, y he estado mirando.
Que os parece el kit +5 cbx41 de tienda cibex? debido al incremento es recomendable o directamente necesario adaptar otras partes del coche tales como tirantes etc...?
El kit comentado viene con 4 amortiguadores y 4 muelles.
Gracias por vuestra colaboracion.
Por cierto se sabe algo de la reunion LR en las comas o en algun lugar por catalunya, o aragon? soy de andorra y es donde mas cerca me pilla.
gracias de nuevo
Que os parece el kit +5 cbx41 de tienda cibex?
Pues que te timarán seguramente, de ahi su nombre de Tienda TIMEX.
Ya hemos tenido varias experiencias con socios y amigos del Club, así que el que avisa.......
Uns aludín.
ignasi, mirate por ejemplo los kits de www.paddockspares.com/ , vienen con amortiguadores, muelles, sujeccion reforzada de los muelles, latiguillos de freno sobre dimensionados... o de www.mm-4x4.com/ que a todo lo anterior añaden conos de dislocación, limitadores de extensión.
Yo cuando empiece a preparar un vehiculo me ire a por el de www.mm-4x4.com/ con mas +2" (que son +5cm)
ignasi, quien mejor te puede asesorar es Manel de black point en Mataró. Puedes consultarle en el foro de senglars:
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=503021
Por cierto hay 6 andorranos inscritos en Landmania 2007, no serás uno de ellos?
gracias por vuestras respuestas!!
Salvaje, estuve mirando en "mm-4x4" muuuuy interesante gracias, paddock ya la conocia.
Pues no soy uno de los 6 pues por trabajo no pudo ser, aunque nos morimos de ganas ( mi companyera y yo ) de ganas de participar en un encuentro salida o lo que sea. Por cierto en mayo me acerco por mataro donde tengo buen amigo y visito black point, donde se encuentra? conozco un poco mataro.
Gracias de nuevo y espero nos vemos pronto!!!!!
Hola.
La dirección es esta:
Taller en Mataró.
Especializado en neumáticos, frenos, suspensiones y montaje de cualquier tipo de accesorios.
BLACK POINT
C/. Teixidora nº3
tel. 93 798 58 56
Preguntar por Manel.
Un saludín.
Gracias por la info
Por cierto me acavo de inscrivir como socio del club,ya soy uno mas !!!!!
Para el censo de defenders inicio el de andorra jejejeejej
1- pinacsi defender 300 tdi