Avisos
Vaciar todo

preguntas sobre kit suspension

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,349 Visitas
(@ignasi)
Respuestas: 0

buenos dias y gracias por vuestro foro, se aprende mucho y nos ayuda a mantener "lo defender" en condiciones.
Tengo la suerte y placer de tener un defe 90 tdi 300, le tocaria un cambio de suspension, y he estado mirando.
Que os parece el kit +5 cbx41 de tienda cibex? debido al incremento es recomendable o directamente necesario adaptar otras partes del coche tales como tirantes etc...?
El kit comentado viene con 4 amortiguadores y 4 muelles.
Gracias por vuestra colaboracion.
Por cierto se sabe algo de la reunion LR en las comas o en algun lugar por catalunya, o aragon? soy de andorra y es donde mas cerca me pilla.
gracias de nuevo

(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Que os parece el kit +5 cbx41 de tienda cibex?

Pues que te timarán seguramente, de ahi su nombre de Tienda TIMEX.

Ya hemos tenido varias experiencias con socios y amigos del Club, así que el que avisa.......

Uns aludín.

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

ignasi, mirate por ejemplo los kits de www.paddockspares.com/ , vienen con amortiguadores, muelles, sujeccion reforzada de los muelles, latiguillos de freno sobre dimensionados... o de www.mm-4x4.com/ que a todo lo anterior añaden conos de dislocación, limitadores de extensión.

Yo cuando empiece a preparar un vehiculo me ire a por el de www.mm-4x4.com/ con mas +2" (que son +5cm)

ResponderCitar
(@Anonymous)

ignasi, quien mejor te puede asesorar es Manel de black point en Mataró. Puedes consultarle en el foro de senglars:
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=503021
Por cierto hay 6 andorranos inscritos en Landmania 2007, no serás uno de ellos?

ResponderCitar
(@ignasi)

gracias por vuestras respuestas!!
Salvaje, estuve mirando en "mm-4x4" muuuuy interesante gracias, paddock ya la conocia.
Pues no soy uno de los 6 pues por trabajo no pudo ser, aunque nos morimos de ganas ( mi companyera y yo ) de ganas de participar en un encuentro salida o lo que sea. Por cierto en mayo me acerco por mataro donde tengo buen amigo y visito black point, donde se encuentra? conozco un poco mataro.
Gracias de nuevo y espero nos vemos pronto!!!!!

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hola.

La dirección es esta:

Taller en Mataró.

Especializado en neumáticos, frenos, suspensiones y montaje de cualquier tipo de accesorios.

BLACK POINT

C/. Teixidora nº3
tel. 93 798 58 56

Preguntar por Manel.

Un saludín.

ResponderCitar
(@pinacsi ( ignasi))

Gracias por la info
Por cierto me acavo de inscrivir como socio del club,ya soy uno mas !!!!!
Para el censo de defenders inicio el de andorra jejejeejej
1- pinacsi defender 300 tdi

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Biem venido Ignasi. 😉

ResponderCitar
Compartir: