Avisos
Vaciar todo

Que me podeis decir de este wuinch warn 9.5ti

11 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
627 Visitas
(@lolote)
Respuestas: 131
Topic starter  

alguien lo tiene o sabe algo

(@TELIUS)
Respuestas: 5714

muy buen winch, es de la gama alta de warn (la que para mi es la mejor marca) así que es de lo mejorcito!

un saludo

(@lolote)
Topic starter  

pues este mismo lo tendre dentro de un par de dias,haber si no es muy complicado de montar para estrenarlo este fin de semana

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Es muy bueno, el más rápido después del 8274. ¿por cuento te sale?. Lleva la caja de reles incorporada.

ResponderCitar
(@lanroberra)
Respuestas: 174

pues yo lo llevo montado en un 110 y no me parece muy rapido... la verdad que no habia probado nunca antes uno y me ha decepcionado un poquillo... Si que saca el cacharro de los barrizales pero cuando el tambor da unas vueltas parece que la potencia decae.

llevo bateria nueva y cables muy gordos y ademas directos a bateria.... ni cortacorrientes ni na...

quiza esperaba demasiado?

ResponderCitar
(@lolote)
Topic starter  

Es muy bueno, el más rápido después del 8274. ¿por cuento te sale?. Lleva la caja de reles incorporada.

la fiesta sale ni mas ni menos los 2000eurs con el soporte para la colocacion en el paragolpe,si la caja esta incorporada

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

pues yo lo llevo montado en un 110 y no me parece muy rapido... la verdad que no habia probado nunca antes uno y me ha decepcionado un poquillo... Si que saca el cacharro de los barrizales pero cuando el tambor da unas vueltas parece que la potencia decae.

llevo bateria nueva y cables muy gordos y ademas directos a bateria.... ni cortacorrientes ni na...

quiza esperaba demasiado?

Claro que bajo mucho su velocidad, con carga los planetarios empiezan a trabajar y la relación se reduce drásticamente. Si tu motor de 122cv de otro coche tirando no es capaz de sacar el coche de donde está metido, imagínate un motor de 4,8cv a la velocidad que puede sacar el coche del lío.

Aquí tenéis la relación de velocidades del winch según la carga, la velocidad a tope de carga es 10 veces inferior a la de vacío.

http://www.warn.com/truck/winches/src/9.5ti.shtml

ResponderCitar
(@lanroberra)
Respuestas: 174

de todos modos GUS, hace ya algun tiempo pusiste un video de una comparativa de winch-es en australia
(?) donde aparecia el 9.5ti no?

recuerdas el enlace?

thank´s

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Los winch con velocidad superior a la de un 9.5 ti son demasiado peligrosos para mi gusto.
Hay que tener mucha practica para tirar bien con un Winch rapido.
Total cuando estás atascado no te viene de 20 segundos mas o menos.
A mi ma ve perfecto este y ya hé tenido 2 Superwinch que son mas lentos quizas demasiado lentos comparando con este.
Lo que interesa es que sea fiable.
JAcques

ResponderCitar
 Laur
(@Laur)
Respuestas: 623

Es muyyy rapido, tanto que a mi ya me ha pillado los dedos dos veces y duelee mucho, con uña negra incluida, asi que ten cuidado ajjajajaj.

Tirar tira como un condenado. Donde otros fallan con reenvio este sin problemas.

Un saludo.
Laureano.

ResponderCitar
(@lolote)
Topic starter  

espero de estar tan contento como vosotros con este wuinch,ya lo tengo casi montado ya o contare como va, este fin de semana habra que quedarse como el fin de la semana pasada hasta la barriga en barro ,pero esta vez con una gran ventaja  ;D ;D

ResponderCitar
Compartir: