Avisos
Vaciar todo

QUE HACER DESPUES DE UN VUELCO

37 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
9,131 Visitas
(@jav666)
Respuestas: 0

ahora que te veo el coche disipo muchas dudas ;D ;D ;D ;D...pero aun me queda una...tu conoces ha alguien que tenga un series 88 pintado como tu suzuki?
una vez vi uno y me encantaria saber que es de él.
besicos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

pues no lo se...en Almería, si había una empresa que tenía una flotilla de Defenders 110 pintados como el mío, para pasear turistas por el Parque natural de Cabo de Gata-Nijar ::)

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

De landys cebra habia hasta un club.... voy a ver si lo encuentro.

Nada, no lo veo, creo que javier carrion lo conocia o cebra4x4 vasi segur tambien, ahora que si en google imagenes pones land rover zebra sale un buen elenco:

http://www.google.es/images?hl=es&client=firefox-a&hs=SSZ&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=s&q=land%20rover%20zebra&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1280&bih=583

ResponderCitar
(@ARMANDO)
Respuestas: 490

Uffff¡¡¡¡ leo estoy y me entra el cangueli,, pues yo volqué, pero fué un vuelco por circunstancias de la vida o mas bien por mi ignorancia y por que las prisas no son buenas. Mi vuelco fue en carretera, una carreterilla que pasa por dentro de un pueblo y pasaba por alli mucho asi que tenia la velocidad límite cogida, pero esa tarde antes de...  habia realizado cruce de neumaticos y entonces solo tocaba al suelo el canto de los tacos (ruedas) total que se me fué mas de lo que esperaba y después de tres bandazos derrapando sobre asfalto, vi entrada a campo, toque el freno y derrapando en diagonal entraba perfecto, pero la rueda delante derecha cayó a la cuenta y volqué, quedando medio coche en carretera, lo puse en pie con ayuda externa y yo sabia de oidas eso de que habia que esperar por lo del aceite. Mi disco era bastante nuevo, lo estrene yo y estaba muy bien de motor asi que despues de un rato arranque y sin problemas, había quedao para cenar iba a buscar a un amigo y nos esperaban dos chicas así que ya me direis si eran prisas o no... Bueno que de ese vuelco ya hace unos añitos y mi disco de motor va muy bien todavia, no echo humo ni nada más de lo normal

ResponderCitar
(@Cuatropatas)
Respuestas: 759

Solo conozco, dos Defender que han volcado, a los dos se les quitó la llave instantes después del vuelco, a los dos se les eslingó hasta que se les pudo quitar todo el aceite en condiciones y los dos doblaron la biela del 5º cilindro.

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

Lo que si me he fijado es que hay testimonios desiguales,  algunos doblan vielas y otros no. se podria hacer un listado de casos que conozcais de vuelcos con averia y poner el tipo de modelo o motor , por ejemplo lo que dice CUATROPATAS que conoce dos casos y parece ser que los dos eran td5. asi podriamos saber si hay motores mas predispuestos que otros a una averia, quiza por su diseño.(a parte del factor suerte) que decis? podriais poner vuestros casos, a ver si sacamos algo, por poco que sea...  ::)

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Pues ...yo creo que lo mejor que se puede hacer despues de un vuelco....es irte a comer o cenar ..en plan carta,y chapan...por que por lo menos lo habras contado... 😉 ;D.y a los hierros que les den....

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: