Forum
Que frioooo
Buenas tardes chavales.
A ver si me ennortais.
No me va el ventilador de la calefacion por lo tanto no noto esta. Se publico un brico para reparar y optimizar las calefaciones de nuestras latitas. No la encuentro.
Tengo un Td5 130 y me gustaria encontrar ese post o en su defecto algun otro donde explique como reparar y ganar algo mas de confor en los meses de invierno.
Muchas gracias por adelantado.
Hola compañero,
La "calefacción" de los defender.... es por llamarla de alguna manera, una de esas cosas que pusieron los ingleses por rellenar hueco. He pasado más calor en cámaras frigoríficas.
La mía se jodió algo porque no movía nada de aire, y me he decantado por quitarla del todo (el módulo de calefacción) y montaré un calefactor de aire de caravana, que al menos se que eso si va a calentar el habitáculo.
Seguro que los gurús te podrán decir algo más.
Saludetes,
PJ
Yo, cansado de la calefacción solo funcionase en agosto, hice un mueble nuevo y usé el radiador de un RRC y el soplador del A/A del Range también. La toma de aire se la puse en la aleta mirando hacia abajo. También monté los aireadores de una Ford Transit para desempañar las ventanas.
Tiene que haber fotos que puse en algún post que hablaba sobre la calefacción de los Defender pero no lo encuentro.
Gracias por la respuesta.
Las fotos o el post no lo encontre tampoco.
El problema al final fue la mano de un mecanico que me retiro el fusible para manipular algo y al final no lo recoloco.
Al desconocer esta maniobra, al revisar los fusibles como hay algunos huecos bacios, no di con el fallo.
Gracias a un buen amigo y conocedor de este coche que se percato de la falta de este fusible, sunto resuelto.
Eso si, calefaccion solo para el verano. Jajaajaja