Forum
Que asientos pongo en un 110???
Sobre todo me refiero,a los de detras del conductor y copiloto y en sentido de la marcha(no son los del maletero).¿De que modelos de desguace podia adaptar alguno sin hacer mucho trabajo y que queden seguros ?.Habria problemas con la ITV?Lo digo principalmente por el tema del reposacabezas,ya que lo veo bastante "peligroso" para los ocupantes.Habia un post que hablaba de ello pero no lo encuentro... :roll
Gracias y un saludo
PUes los mejores, son los del santana 109, de los de las últimas series. Tienen la goma espuma muy gruesa, y son mucho más cómodos que los del defender.
Saludos.
F.R.D.,gracias por la idea ,pero creo que estaremos en las mismas,ya que el problema que veo es que la cabeza ,el cuello y media espalda se quedan sin proteccion ante un posible impacto del coche contra algo.Por eso me referia a algunos asientos con reposacabezas o mas altos.Un saludo
has visto los del TD4 tienen reposacabezas los tres. eso si de desguace no creo que tengas muchas opciones.
Hola a todos:
Yo vi en una revista, no me acuerdo cual, que en un 110 puso en los asientos traseros los de una picasso, parece de coña pero el tio lo documento con fotos.
Es cierto, los llevaba Ensafer en su 110 😉 tambien estaba Chema Calzada que le habia puesto los del Range Rover y mucho mas comodos 😉 tambien colocar como dice Luismi 😉 los del TD4 si tienes suerte en encontrarlos ó los colocas nuevos 😉 un saludo y suerte
Gracias a todos.Empezare a buscar estos modelos y si teneis mas sugerencias ya sabeis..!!!
Hola, yo para el mio le tengo preparado los de un Hunday Coupe para los dos de delante y los de uns Picasso para los tres de atras, todavía no los tengo colocados, pero en la presentación me caben bien y los cinturones entran, cuando termine de ponerlos pondré unas fotos, actualmente tengo el coche en el taller, lo voy a cambiar de color y he aprobechado para meterme en esta historia de los asientos 😀
www.exmoortrim.co.uk Prueba alli, te los mandan a casa. Yo para el mio le he pedido los traseros con respaldo alto. A ver si me los mandan para Teruel.
Hola a todos:
Yo vi en una revista, no me acuerdo cual, que en un 110 puso en los asientos traseros los de una picasso, parece de coña pero el tio lo documento con fotos.
Se lo monté yo en mi 110.
Despues de muchas patadas por desguace, los de la Picasso de anterior generacion y los de la Scenic nueva resultaron ser los mejores. Se montan sobre una subestructura de tubo casera, y se pueden homologar siempre que los ancles sobre los agujeros originales.
si buscais por el foro de Defender tiene que salir el tema, sino, os busco las fotos del montaje y las vuelvo a colgar.
El cambio en comodidad y seguridad es brutal, y son desmontables uno a uno, con solo un clic.
Para delante, los de hiunday coupe van muy bien. si los encontrais con el airbag saltado os los dejaran casi regalados y sacando la funda se cose la costura y no se nota.
Quique,no encuentro el tema,por lo que te agradeceria que pusieras las fotos si no te importa ,y si fuera posible de la subestructura ,mucho mejor... 🙄 De todas formas gracias a todos.
Pues aquí hay unas cuantas fotos del Defender de Quique; ¡qué recuerdos!
[web] http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=8136.0;topicseen [/web]
Gracias,con esto esta mas que claro,y hay que reconocer que es una obra de arte,pero...buf!!! que faenonnn!!! 🙄 No se si tendre tiempo para hacer todo ese mecano...De todas formas,lo dicho, muchas gracias
HOLA YO TENGO EN MI 110 COLOCADOS LOS DEL DISCOVERY TD5 SON COMODISIMOS DAME UN TOQUE Y HABLAMOS SI TE INTERESAN FOTILLOS UN SALUDO