Forum
Alguien tiene uno,un defender td4 110, en acabado se???
Hola, alguien tiene un defender td4 110, en el acabado se?.....
Aun no he podido ver ninguno y me gustaria saber si merece la pena pagar la enorme difernecia al e,o al s...
Es mejor comprarlo base y luego añadir...???
No creo,pero espero vuestros comentarios.
Un saludo.
Yo tengo un 110 Td4 pero en el acabado basico, eso si con aire, cierre, elevalunas, cristales tintados, cubby box y tapiceria en tela. Es decir casi como el acabado S.
Lo que ocurre es que yo compré la versión comercial y esa solo la hay con acabado E.
Me parece que Luismi tiene un SE, si lee el post seguro que te dice algo.
Un saludo
Raul
el mio es el SE lo compre pensando en el rebaño, que luego se quejan, tienes que pensar el uso que le vas a dar despues del encuentro te dire si compensa o no. ya que probablemnte con la moqueta este un poco mas insonorizado (muy poco mas) haber si hay algun compañero del metal que me da una vuelta y me deja desmontarle el salpicadero y te digo mas cosas.
Ya le he bañado en barro y al principio piensas en la moqueta, pero a la segunda vez que entras te quitas lo mas gordo y ya esta
Tiene:
- Radio estéreo con CD con MP3/Aux ( seguro que encuentras algo mas barato y con mas prestaciones en el mercado de segundamano, eso si el display es igual que la iluminacin de abordo
- Asientos delanteros calefactables ( interesante,para mi que tengo la visagra jodia
- Parabrisas térmico ( al principio mosquea las rallitas, pero te tienes que fijar)
- Red carga en puerta trasera (aun no la he usado)
- Cinco asientos tapizados parcialmente en piel (en mi caso 7, esto esta bien, supongo digo yo que aguantaran mas, pero aun no ha llegado el verano)
- Volante en cuero ( bueno es el mismo volante con una funda de tela eso si bien cosida.
- Cubby box ( caja de madera forrada, a la medida que les ha parecido bien a los de solihull yo la he tenido que subir unos 10 centimetros para que quede como reposabrazos)
- Rejilla y rebordes faros en acabado "Brunel" Esto no lo he visto nunca
- Estribos laterales estos no venian en ficha tecnica pero el concesionario ha hecho un papel y he ido a la ITV. ya los he doblado.
- Intermitentes delanteros ahumados y repetidores laterales. Pues estaran ahumados no lo se.
Todo esto con respecto al acabado S
No me acuerdo de la diferencia de precio, lo he borrado de mi memoria para no sufrir.
La verdad es que con lo que me gusta mi coche ya no pienso en lo que me costo
Y las llantas vienen de serie??,...es que aqui sale sobre los 36.000 euros el se,y la verdad que delo que me dices solo le pondria:
-llantas(estan muy chulas)...
-aire acondicionado.
-Cubby box.
-elevalunas electrico.
Y el resto nose,segun lo que me digas tu...pq si la diferencia no es mucha igual merece la pena.
yo tengo el S, no es un 110 pero el acabado es el mismo.
la radio... la verdad... para mi (la mia es la misma pero sin MP3 y sin entrada aux.) mejor una del media markt. los tapizados interiores... pues están bien para el dia a dia, pero para la montanya son más dificiles de montar que el acabado E que viene con un forro como de plástico. los ruidos... pos si se escuchan un poco menos pero... es un defender.
respecto a los extras para mi el cubby es imprescindible y el A/C también
los elevalunas en el S vienen de serie.
las llantas vienen en todos los acabados las de chapa blancas. por cierto si te gustan wai, pero por lo que valen las de serie te montas casi cualquier otras de otra marca, y siempre lo tendrás más a tu gusto.
un saludo. no se si te he liado más o te he ayudado 😳
como te dice TELIUS vienen las de chapa blanca, por el mismo precio que te pide land rover tienes llantas mucho mejores y ruedas mucho mejores y ademas sigues teniendo las originales para lo que sea menester
a mi la moqueta de atras (porton)me vien muy bien como cambiador para mi bebe.
de extras pedi:
ABS/Control de Traccion ( haber si encuentro el dichoso pin de la wabco para activar el modo off-road del abs)
Aire acondicionado ( imprescindible
7 asientos (la tercera fila es mas comoda que la segunda fila)
techo en el mismo color
baca expedition ( un lujo pero 2.18 de altura) sigo entrando en los garajes, de momento
enganche de remolque regulable ( el arado)
Telius el S tiene moqueta???
la diferencia segun tarifa oficial es de 3260€ sin contar accesorios asi que si lo unico que te interesa de lo que incorpora el SE es el cubby box ya que el elevalunas electrico viene en el S. no compensa en absoluto
tengo la intencion de comprar pronto un defender pero el catalogo es de pena y no me aclara nada.
Mi duda es si los asientos de vinilo o de tela tienen la misma forma que los tope (mixtos de cuero y tela) del SE. A mi me gustaria los de vinilo pero si su forma no es la del catalogo pues tendre que decantarme por el SE.
En el catalogo sale un SE pero no hay forma de que pongan una foto del S o del E
Pues nada,al final peor que al principio....Resumiendo,mejor comprar la version s,con el cubby y el aire....pero las llantas son tan caras????, Es que me gustan mucho...,sino tal vez seria cuestion de buscar algunas de 2º manos por ahi....no???
Gracias....
Piumen yo me he comprado el SE considero que he pagado mucho por lo que trae y por el coche en si, pero, me lo volveria a comprar.
Considero que este coche es un capricho en mi caso desde hace mucho.
Ojo si te gustan las llantas no te lo pienses
Comprate el SE
Madre mía Luismi, el tuyo es el que tengo en la cabeza desde hace tiempo.
¿de que color es?
La verdad me lo tienes que enseñar, que los dos somos de Madrid, el detalle de la moqueta en el maletero para cambiar al bebe, con eso me llevo varios puntos frente a la que manda en casa, je, je.
He mirado en algún sitio, pero no he encontrado un concesionario que tenga, el 110 en SE y con 7 plazas para verlo yo y sobre todo mi mujer. Te enseñan el 90, pero claro no ves es espacio de la segunda fila de asientos, ni el tamaño en genera.
es plata en el foro defender tienes un tema que pone "110 cargadito" hay puedes ver una foto. Yo queria el java black pero, como tu dices , la que manda en casa me argumento perfectamente.... "QUE NO".
Para vernos, cuando quieras, si vas al encuentro nos vemos alli y si no, quedamos algun dia por aqui.
Un saludo
creo que con este mensaje ya soy Doctor, toda una responsabilidad...
el S también tiene la moqueta del maletero.y en todas partes, creo que casi igual que el SE, pero no lo puedo asegurar. pero la del maletro si.
los asientos si que tienen todos la misma forma independientemente del tapizado. aunque para mi los de vinilo son calurosos y yo estoy encantado con los de tela, pero seguro que los de vinilo se limpian mejor.
los traseros del 90 y la tercera fila del 110 son los mismos, y la verdad es que excepto porque te queda la cabeza MUY cerca del techo, son muy cómodos.
Luismi ya te diré para vernos.
Al encuentro no asistiré, ya que casi casi coinciden el nacional de ligeros (la semana que viene) y el del Club Land Rover España, solo hay una semana de diferencia, y claro como que tanto no se puede y además hace 10 días que tuve al tercero de mis hijos y como que ya es mucho irme dos fines de semana seguidos.
Buscare las fotos.
Luismi,si no es mucho pedir....te importaria colocar algunas fotos de tu td4 110,sobre todo de esas partes por las que para ti merece la pena comprar el se.Sobre todo de iteriores.
Gracias
Ah, he visto esa foto del post,''110 cargadito'', esas llantas le quedan preciosas...pero las originales me gustan mas.
De todas formas no te olvides (si puedes...) de colgar esas fotos...
Gracias.