Avisos
Vaciar todo

Que antena de radiocd llevais?

14 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
690 Visitas
(@aeroglow)
Respuestas: 120
Topic starter  

Llevo una antena extensible en la aleta izquierda de 3 tramos pero se mueve mucho y pretendo cambiarla.
Me han hablado de unas de caucho de unos 13 cm de altura que van roscadas pero no se que tal resultado darán y donde comprarla.

¿Qué os parece, funcionarán bien o continuo con las de siempre?
¿Vosotros qué llevais?

Gracias

(@Cuatropatas)
Respuestas: 759

Tengo puesta una y para mi, es una antena normal, lo que si tiene de bueno, es que al ser flexible no te la parte ni las ramas ni la maleza

Un saludo

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

A mi la original creo que me duro dos días, es de cajón que se parte.

Llevo una caucho de unos 30 cm, va peor pero no se parte. Ahora la he subido al techo y uso la de la aleta para el mando del winch.

ResponderCitar
(@aeroglow)
Topic starter  

Gracias por vuestras respuestas.
He encontrado esta que vale en USA poco más de 9 dólares.
http://www.car-stuff.com/landroverantenna.htm

Vosotros las habeis encontrado en España?

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Creo que la mía la encontré en el norauto.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Una muy parecida o igual la tienes en feuvert o como se escriba creo recordar que costaba 13 o 15€

ResponderCitar
vicen
(@vicen)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 771

..pues yo llevo una de esas de interior, me vá bien, sobre todo porque las ramas no las toca 😀

ResponderCitar
(@DaRiSo)
Respuestas: 1007

Yo en el Terrano en la aleta llevo una de pequeña, tipo la que has puesto en foto, pero que lleva un muelle en la base, la verdad es que va muy bien, es a prueba de ramas, gamberros, bolsos de señora, tuneles de lavado...
No es esta, pero creo que sirve igual:
http://www.accesoriosdecoches.com/es/antena-real-goma-flexible-40-5cm-755.html

ResponderCitar
(@DaRiSo)
Respuestas: 1007

Aunque lo mejor es que vaya por dentro del cristal como la lleva el Range y te olvidas.

ResponderCitar
(@JMANUEL)
Respuestas: 918

Yo llevo una electrónica pegada en la luna delantera, en el interior. No sé cómo se llaman las de este tipo, pero va muy bien.

Pillo señal incluso dentro del garage. Claro... será que siempre llevo Rock´n´gol y esos salen muy fuerteeee...

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030

Yo llevo también la amplificada del cristal, y va cojonuda!!!

Rock 'n gol, m80 y el mp3 lleno de ac/dc nunca faltan!!! 😉

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 1042

Y por qué no pones una eléctrica con un desconectador (interruptor) para cuando no te interese llevarla alzada... ;D

Lievo una eléctrica conectada al radio-cd, cuando conecto el radio-cd sube, pero le pones un interruptor (como hice yo)  para que siga operativo el radio-cd independiente de la antena.

Eso si...sellala bien y ponle un tubito a la salida de drenaje... 😉

Si te interesa te paso alguna foto..

Saludos.

ResponderCitar
(@aeroglow)
Topic starter  

Gracias a todos por las respuestas.

Al final compré la de la foto en un Carrefour por 9 euros, está fabricada en China (como casi todo), tiene 36 cm de longitud, es de quita y pon mediante rosca.
Tambié he visto la de LR, es la de la foto de abajo, cuesta como 20 euros y tiene mejor pinta, extensible manual.

Irlandes: La eléctrica es una buena opción, no te tienes que molestar cuando pones la radio y no te has acordado de subirla previamente; si no te importa pon alguna foto de tu instalación.

Otra cosa, ¿dónde llevais vosotros los altavoces? yo los tengo en el techo, en unas cajas.
Existen unos adaptadores para la parte de atrás pero no se si merecerá la pena.

ResponderCitar
(@Albert_00)
Respuestas: 21

Hola compañeros,

Yo llevo una en el parabrisas de delante, casi pegada al techo. Es de esas que van alimentadas a 12v y la verdad que me va cojonuda, casi nunca pierdo señal incluso en plena montaña.

Un saludo

ResponderCitar
Compartir: