Avisos
Vaciar todo

Puertas corrosión

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
468 Visitas
 Agos
(@Agos)
Respuestas: 132
Topic starter  

Hola de nuevo.....
Pues aquí estoy con una nueva duda que me invade. Resulta que mi defender 110, tiene las puertas podridas por su parte interior, sobre todo la parte baja de las puertas, hasta el punto de que el tapizado de la puerta ya no se sostiene en por esa parte. He ido a cinco chapistas a pedir presupuesto para arreglarlo de chapa y pintura, dos de ellos me dicen que las puertas se reparan poniendo chapa galvanizada, ya que es una pena desprenderse de las puertas cuando por su parte exterior la de aluminio están en óptimas condiciones., salvo algún bollo. Los tres chapistas restantes me dicen que consiga las puertas en un desgüace, (en el conce oficial ni loco), que no merece la pena arreglarlas. ¿Que opináis?. Las arreglo o reparo las que tengo. Los chapistas que arreglan las puertas me cobra 2000 euros chapa y pintura. Muchas gracias.

Agos
(@Agos)
Topic starter  

JJLE me puedes mandar tu dirección de correo electrónico por favor. Gracias.

ResponderCitar
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

Buenas.

Te dejo su correo jj-le@hotmail.com

Saludos

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

por ese precio  😮 ni me pensaba en comprarlas en algun desgúace ó en alguna de las empresas colaboradoras que tenemos en el apartado de profesionales  😉 a lo mejor hasta tienes del mismo color que el tuyo  😉 un saludo

ResponderCitar
(@pedro_terrano)
Respuestas: 104

Alguien las ha reparado-reconstruido con el "door repair channel"??

http://www.ebay.co.uk/itm/LANDROVER-DEFENDER-DOOR-BOTTOM-REPAIR-CHANNEL-/300561585353

Es complicado encontrar puertas de defender en desguace a precio "razonable", no me parece justo pagar por una puerta usas desde 200 euros por una puerta un pelin mejor que la mia hasta 350 por otras en mejor estado.

Saludos.

ResponderCitar
 Agos
(@Agos)
Topic starter  

Muchas gracias a todos por las respuestas. A seguir con la búsqueda, pero sinceramente estoy pensando en arreglarlas, menos el portón trasero que está hasta rajado, ese tengo que buscar uno, si alguién sabe donde puedo encontrarlo se lo agradecería.

ResponderCitar
Compartir: