Forum
franc me paso lo mismo y la verdad no se de que fue...
Se me gastaron las ruedas en un momento, las puse todas nuevas y al cabo de unas semanas ya no me lo hacia tanto, ahora me lo hace pero muy poco ni se nota, lo que si me pasa es que cuando pongo el intermitente, aún no e girado que vuelve a su sitio el mecanico dice que esta bien............ yo lo dudo un monton pero bueno.... estoy conviviendo con eso y lo llevo "bien".
suerte
salut i força tracció
Si al acelerar se quita o disminuye, empieza por el equilibrado de las ruedas.
🙂
Satelitel, ya lo mire y esta bien, lo unico que me da miedo que son ruedas recauchutadas y son viejas y gastadas, tengo otro juego con llantas y todo, quiero probar haver que.
Ya dire el que, haver si lo soluciono!!!
Las ruedas grandes o las recauchutadas se comen todo el sistema de timoneria, dije que nunca m'as volvería a poner ruedas grandes y ya lo hice...
Hay que joderse...
No espabilamos ni a hostias!!! 🙂
Bueno gente, el defe parece otro, he desmontado la barra panhart y le he cambiado los dos silent blocks como me digisteis. Ahora podre acabar de gastar las special track, que me pensaba que las tendria que tirar!! ;D ;D ;D
Por cierto Luis, lo de balancear el coche de lado ha ido de muerte, lo cogi con un compañero por la defensa y se lo hice mover de lado y enseguida he visto donde tenia el juego.
Gracias a todos por vuestra ayuda, 😉 😉 😉
Saludos, Franc.
Bueno pues otra vez, no ha llegado a un año y el defe vuelve a vibrar, y que hago.........
Pues vuelvo a mirar la barra panhard, y otra vez lo mismo, el sillemblock del lado de la caja de direccion tiene juego otra vez :'( :'( :'( :'( :'(
Que opinais, no es normal que en menos de un año este jodido no???? No es la faena que hay cambiar-lo, pero no se porque pasa eso.
Una cosa, llebo tirantes de Q3 delanteros, podria ser eso?????
Si compro una panhard regulable lo solucionare????
O le monto otra vez los tirantes originales......... :'( :'( :'( :'(
Haver si me podeis ayudar, gracias, Franc.
Bueno pues otra vez, no ha llegado a un año y el defe vuelve a vibrar, y que hago.........
Pues vuelvo a mirar la barra panhard, y otra vez lo mismo, el sillemblock del lado de la caja de direccion tiene juego otra vez :'( :'( :'( :'( :'(
Que opinais, no es normal que en menos de un año este jodido no???? No es la faena que hay cambiar-lo, pero no se porque pasa eso.
panhard regulable! 😉
Qué casquillos montaste?? Los mejores para la panhard son los originales...
Cuanto has levantado el coche?? Una de las consecuencias de levantar un coche, a parte de que la panhard se queda corta y descentra el eje, es que el paralelismo entre los casquillos de la panhard se va tomar viento, en teoría lo has corregido con el caster, pero... la regulable puede ser la solución porque das inclinación que necesites a los casquillos
Gracias a los dos por contestar... 😉 😉 😉
Sentico, monte los casquillos originales LR, el coche lleba ahora una suspension +5, mira-re haver que encuentro de panhards regulables.
Gracias y hos mantengo informados. Saludos, Franc.
Buenas Fran te comento no se si sabes que tengo un TD4 tiene 75000km y ya le he equilibrado las ruedas delanteras 4 veces, todo empieza como tu dices, vibra un poco llegando a los 100 kmh despues va a mas y antes hasta que ya a 80 kmh cojes una curva cerrada y el volante se convierte en un martillo percutor (Acojona un poco), equilibro y se le quita. El caso es que ya estoy cansao de las dichosas General voy a mas de un equilibrao por año y mi coche no tiene tanto campo (por no decir casi nada) como para tener holguras (ademas revisadas por mi).
La conclusion que saco es que o alguien se entretiene en quitarme los plomos de las ruedas 😮 o hay neumaticos (recauchutados o no) que dan problemas, en mi Disco con 235/85 BF AllTerrain nunca tuve ese problema, estoy pensando muy seriamente de poner dos aunque sean de la marca la bellota con un indice de velocidad superior S en vez de Q a ver si asi lo soluciono.
Hola defepata, ya lo havia pensado lo d las ruedas, empezare por la panhard, que como ya e visto que tiene juego lo tendre que hacer igual, gracias por tu ayuda. Saludos, Franc.
el mio tambien vibra el volante, cuando voy mas deprisa no lo hace, tambien lo levante unos 5cm. La rotula de la direccion se suele desgastar y tiene un poco de juego, tambien los silenblocs (las gomas de las barra).
es un problema frecuemte en los defenders td5 y mas cuando los levantas, si encuentras la solucion .exponla
panhard regulable! 😉
+1
esta te permite ademas entregirar un poco los asientos de los casquillos para que no trabajen forzados al haber levantado el coche