Forum
PRUEBAS DEFENDER vs MERCEDES G vs LAND CRUISER
Merece la pena el video la pena que no hay quien entienda lo que dice...
Pero ¿qué pinta el Toyota aquí? yo no entiendo estas comparaciones, o no tiene ni idea el que las hace o es ton*o. 😮 De comparar con algo el Toyota sería con un RR sport, disco4, o RRL405, como lo comparan con dos modelos con ejes rígidos.... somos tont*s o qué?
Eso mismo estaba pensando yo.
Veria mas logico comparar el wangler.
Y en cuanto al circuito........por ahi pasa un panda 4x4 y es posible que hasta una c15
A mi me alucinan los precios: 80 y pico mil del Mercedes, 70 y pico mil del Toyota ... Y 30 y pico mil del Defender. Gastando 20.000 en una preparación tope de gama que incluya suspensión/ ruedas 33"/ insonorización/ potenciación/ asientos buenos y cómodos/ aire acondicionado/ iluminación exterior/ barras exteriores/ tienda de techo/ nevera/ cajoneras etc., queda aún lejos de precio de cualquiera de los otros dos, y con unas cualidades camperas a años luz.
A mi me alucinan los precios: 80 y pico mil del Mercedes, 70 y pico mil del Toyota ... Y 30 y pico mil del Defender. Gastando 20.000 en una preparación tope de gama que incluya suspensión/ ruedas 33"/ insonorización/ potenciación/ asientos buenos y cómodos/ aire acondicionado/ iluminación exterior/ barras exteriores/ tienda de techo/ nevera/ cajoneras etc., queda aún lejos de precio de cualquiera de los otros dos, y con unas cualidades camperas a años luz.
Ahí te has pasao!! 😉
Lo de las cualidades camperas del Defe a años luz, a pesar de ponerle todo lo que has citado... no se yo.
Del Toy, seguro que si, pero del Mercedes G... ni de coña!
Para que el Defe se iguale al Mercedes no solo has de ponerle un cerro de cosas (y eso que el G es bastante espartano), pero si quieres los bloqueos, la resistencia de sus ejes y transmisiones, la fiabilidad de su dirección, la potencia de frenada... tienes que ponerle al Defe ejes del G, dirección del G, transmisiones el G y frenos del G.
Y de la comodidad interior no hablo. Solo de prestaciones fuera de lo negro que es a lo que te referías.
Salu2
No creas que me he pasado tanto, un G no va tan bien como parecería en arena ni en barro, por un simple tema de peso. Un Defender con 33", ya sólo por altura de diferenciales (no todo son bloqueos) pasa por donde cualquiera de los otros dos se quedarían por arrastre. Equipado con palieres HD de Ashcroft, dos bloqueos ARB , y bien conducido, ojo con el Defender. De comodidad no hablamos jajaja 0_o pero depende de lo que lo carguemos y jugando con suspensiones, podríamos mejorar este aspecto bastante, y los 33" también aportan lo suyo con su enorme balón. Hablamos del G tal y como sale de fábrica eh, con sus neumáticos de perfil bajo y tal.
Pero ¿qué pinta el Toyota aquí? yo no entiendo estas comparaciones, o no tiene ni idea el que las hace o es ton*o. 😮 De comparar con algo el Toyota sería con un RR sport, disco4, o RRL405, como lo comparan con dos modelos con ejes rígidos.... somos tont*s o qué?
Hola
Pues en mi opinión, el que no me pinta, es el Defender, Ahí tendría que estar el Range Rover, ya que es el que está en gama de precios y lujo.
El Disco se puede comparar con un un KDJ 150, no con un HDJ200
El Defender es de la gama de un serie 70, que aunque aquí no se venda, se sigue fabricando.
Salu2
Un G de serie sin meter bloqueos trastero ni delantero no es capaz de seguir a un defender
La prueba habría que hacerla cargando 1Tn, legalmente solo puede con ella el Defender. ¿y en la práctica?