Avisos
Vaciar todo

Asientos defender 110

17 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,841 Visitas
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106
Topic starter  

Hola colegas, tengo un problema: quiero poner un suplemento que permita echar los asientos delanteros un poco más hacia atrás, y así disponer de más espacio para las piernas ---y para la barriga, jejeje--. El asunto es que llevo barras safety con arco interior. Ahora el asiento --el plástico que protege el mecanismo que permite abatir el respaldo-- pega ya contra la barra.

La solución que se me ocurre es intercambiar los asientos: el del copiloto por el del piloto y viceversa, con lo que ese mecanismo quedaría en el interior --al lado del cuby box--, la pregunta es: eso es posible, se pueden intercambiar? alguien lo ha hecho antes?

gracias...a la primera ocasión pondré foto del asunto.

JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

yo lo he echo una vez y volvi a ponerlos como estaban,era muy incomodo a la hora de ponerte el cinturon,ademas de que pegaba la con la palanquita y quedaba mas bajo el cinturon

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Gracias Jano...inventaremos otra cosa, entonces...jiji

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

No se si se podrá poner los anclajes un par de centímetros más hacia dentro...creo que con eso podría valer.

ResponderCitar
 Jona
(@jona)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 97

Hola Tamayo

Yo tengo "railes extendidos", son de mudstuff  4x4, (www.mudstuff.co.uk/mud-seat-rails.html‎)
cuestan como €50 y lo que hacen es que te permiten echar hacia atras el asiento como 5 cm´s, que es lo que hacia falta para que soy capaz de conducir un defe.

Saludo

J

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Ja, ja, ja, ...por eso terminé optando por la Safety de seis puntos sin el arco interior, no me cabían las Cobra.

La solución de Jonathan te podría valer si el nuevo raíl elevado te permite montar el asiento con el protector de plástico detrás del arco, si no es demasiado lejos. 

Exmoor también ha sacado su versión de raíl que parece que tiene tres posiciones de montaje, mas cerca o mas lejos de los pedales.  http://www.exmoortrim.co.uk/store/defender-products/front-seats/seat-riser-detail.html

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Gracias Jona, los raíles extendidos de mudstuff son los que he encargado.

Gracias, Gringo Viejo, no creo que se pueda, el "rail extendido", no da para tanto.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Ya me lo temía.  Quizás sea cuestión de modificar un juego de estos raíles con un desplazamiento lateral.  No creo que sería nada complicado.  No estaría mal incluso para separarte un poco de la puerta y aliviar la posición de conducción en sentido lateral ademas de hacía atrás.   

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Lo intentaré....el problema es que habría que desplazar algo, también, la base del enganche del cinturón de seguridad, y eso no me gusta mucho....veremos.

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Manuel a mi eso me pasaba en el asiento del copi solución he quitado el protector de plástico y ya está.
Ahora te cuento en el asiento del piloto lo mismo me rozaba porque lo levanté 3cm y el culo 0,8 entonces con una dremel no sabes la que lié rebajando el borde para poder empotrar mas el protector de plástico, conseguí echar el asiento más hacia atrás aunque rozaba un poco, no creo que merezca la pena hacer lo que hice por ese protector, eso si pude encontrar mi posición correcta.
Peeeeeeeero resulta que no iba cómodo así que he tenido que quitar todo y volver al inicio, la próxima probaré solo subir el asiento esos 3cm y no subir el culo ya veremos si voy bien. Estos railes me los hice yo.

Un saludo.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Manolo, es posible que se pueda desplazar el arco de la safety un centímetro hacía afuera. Yo hoy lo  he hecho con el mío, ayer el montarlo una de las barras quedaba dos cm desplazada con respecto a al otra, y la del copi me daba en el asiento, la he desplazado un centímetro sin mucha dificultad.

Prueba lo que te dije y confirma ahora Carlos que de quitar la tapa de plástico, y lo podrás mover.

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio

Mañana lo confirmo.

Un saludo.

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Vale, lo intento, gracias Carlos, gracias Gus.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Vale, lo intento, gracias Carlos, gracias Gus.

Mover la barra tiene su trabajo, y es muy importante antes de volver a taladrar desplazar una arandela gorda que está entre el chasis y el suelo del coche.

Ayer comprobé que en el td4 el asiento va atrás a tope sin dar por un milímetro, lo justo que desplacé la barra del copiloto.

Aprovecho para preguntar una cosa, ¿los que tenéis las safety lleváis el cinturón anclado a la pletina del arco interior o al anclaje original del coche?.

Yo es que lo he puesto al original y veo que el cinturón va muy forzado, quedaría mucho mejor en el arco interior, de hecho parece algo mal ejecutado en el defender, que raro!, y que con el arco de la safety el nuevo anclaje del cinturón es ya el correcto, mas retrasado que la vertical el cuerpo.

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio

Al homologar se tuvo que poner en el agujero original por problemas de itv, luego después se ha tenido que cambiar a las barras van mejor, ya que el del copi se qdaba muy frenado por la barra.

Un saludo.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: