Avisos
Vaciar todo

¿Proyecto de ingeniería para peldaño trasero?

7 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,159 Visitas
(@jose-manuel)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 197
Topic starter  

Buenos días.
Tengo un Defender del 99 y no puedo poner el peldaño trasero porque desde Land Rover no tienen la opción de homologarlo. Los dos delanteros sin problemas.
La solución que me han dado ,en la ITV, es que haga un proyecto de ingeniería. ¿Alguien sabe dónde me puedo dirigir?
Muchas gracias.
Un saludo,José Manuel

(@yagolo)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2548

Hola.

Habla con MC Ingeniería, patrocinadores del Club y que se anuncian en la parte de abajo de la página. Ellos sabrán asesorarte.

Un saludo.

ResponderCitar
(@arubio)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 842

No creo que tengas que homologar nada, el peldaño trasero, viene normalmente con el Defender, según que modelo o si lo pides con o sin, pero es un elemento propio de ellos y que en la tarjeta del coche no hace mención sobre el mismo, como si NO llevaras la rueda de repuesto colocada en una revisión y en la siguiente si la llevaras.
El mio lo llebava y se lo he quitado y no me han dicho nunca nada . Pero..........................con las ITV hemos topado

ResponderCitar
(@judokabcn)
Respuestas: 396

Cómpralo, móntalo y a cambia de itv ves con el puesto y si puede ser métete un un buen charco de barro para que no se aprecie que es nuevo de trinca, y si encuentras alguno de desguace listos.

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

Está incluido en la homologación de tipo seguro....

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@jose-manuel)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 197
Topic starter  

Buenas tardes.
He contactado con MC ingenierías y al final lo vamos a hacer todo legal. Tal vez sea un poco "cagón". Muchas gracias a todos por la información.
Enviaré fotos cuando todo esté hecho.
Muchas gracias.
Un saludo y a disfrutar del Nacional
José Manuel.

ResponderCitar
 _PJ_
(@_pj_)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 143

Hola José Manuel:

Buena opción siempre la de legalizarla, aunque de todas maneras contacta con otro concesionario-taller LR. Mi suegro tiene un 110 versión-uso "agrícola" vamos, los de pueblo de toda la vida, con escalón atrás y no hay ningún problema, y lleva 4 a los lados, que parece un caballo cuando lo veo por la carretera con ellos desplegados, joe, que parece que lleva el DRS para coger más de 80. Y con los 90 que también hay unos cuantos en el pueblo pasa exactamente igual, y no saben de proyectos  ni homologaciones. Si no venía original, en las casas LR lo deben de poner si lo pides. Si es de cajón, es diseño LR asique debería poder montarlo y dar el certificado de montaje para luego la ITV.

Saludetes y go beyond

ResponderCitar
Compartir: