Avisos
Vaciar todo

Protector diferencial trasero Def 90 tD5

34 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
4,139 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Si, así van todos, la unión superior a los espárragos no te va a dañar nada, el problema es cuando anclan abajo, que se llevan todos los golpes.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

hola buenas, la única pega que tienen esos protectores, ese que abraza el diferencial y ancla en los dos esparragos del morro de cerdo, es que esa pieza se suele partir, en esa doblez a 90° y a ras de los agujeros, a base de los golpes, Restrepo es y demás, esa pieza sufre mucho, yo la he reconstruido un par de veces, la segunda vez la hice el doble de gruesa y parece la solución, por que aún aguanta, pero por lo demás me parecen los mejores protectores

El que ha puesto JIERRO se suele "soltar" aunque le aprietes a fuego, además es peor, ya que abollas la tapa del diferencial, y no es totalmente recto su anclaje contra la tapa del diferencial, por eso en algunos casos se suelta y aunque aprietes mucho....... en alguna ruta desaparecerá de tu diferencial, lo que suelen hacer es soldarlo al eje, no a la carcasa del diferencial y rellenar con espuma expansiva el hueco para que no se llene de barro y no se oxide

Un saludo :birra:

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7539
Topic starter  

El delantero que llevo tiene el anclaje posterior a los dos agujeros del morro de cerdo, y delante no va atornillado, lleva una enorme arandela ajustable que abraza toda la carcasa. Teoricamente al menos, un golpe frontal se reparte sobre todo el diferencial. Me parece un buen sistema. Pondre fotos en cuanto pueda.

ResponderCitar
(@jierro)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 519

Bueno, de momento están aguantando más de una pedrada. Y por lo que me costaron, si se caen me darán la oportunidad de probar los patinetes esos.
Lo que si quiero empezar a buscar son los protectores de los extremos del puente delantero. Y si se ponen a tiro, también los traseros. Es lo que más miedo me da cuando paso un pedregal.

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4412

¿Protectores de los extremos del puente delantero? ¿Y eso que es?

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

¿Protectores de los extremos del puente delantero? ¿Y eso que es?

Yo tampoco lo pillo...

ResponderCitar
(@jierro)
Iniciado en LR Socio

Es un protector de chapa similar al que le habéis puesto al diferencial pero que protege la mecánica por la parte interna de las ruedas de los golpes.
Ahora estoy con la table y no tengo imágenes. A ver si a la tarde las busco en el pc. De todas formas, seguro que las encontráis antes que yo. Buscad "protector amortiguadores", seguro que salen antes para Toyota porque son más propensos que nosotros, pero ya os haréis una idea.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

no he visto ni un defender con patines de esos, y menos en el eje delantero. A los toyotas les va muy bien, sobre todo para la arena. Yo me ahorraría el dinero.

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio

En su caso se trata de un discovery 300 y pienso igual, creo que es añadir peso al coche. Lo podria ver "necesario" en un coche de trial extremo pero en el resto......

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

no he visto ni un defender con patines de esos, y menos en el eje delantero. A los toyotas les va muy bien, sobre todo para la arena. Yo me ahorraría el dinero.

Lo de Jierro es un Disco, pero supongo que lo mismo da.

ResponderCitar
(@jierro)
Iniciado en LR Socio

Nada, no encuentro las imágenes. Toyota me tiene que haber hackeado el ordenador. Lo mismo es lo que dice Gus y yo debo de haber visto mal las fotos. Miraré con tranquilidad en Marcadores porque lo mismo lo tengo por allí guardado.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

El protector delantero. ¿Alguno reconocéis la marca?.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Paco!, estás perdiendo facultades!. Si pone D6 es muy probable que la marca se D6. hihihi.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

¡Diantre! ignoraba que D6 fuera una marca...aunque lo de las facultades sea verdad...:lol:

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio

Ventajas que le veo al D6 es que al ser rojo esta reforzado 😆 😆 😆
Pero eso de que no proteja la barra de direccion...... :huh:

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: