Forum
Programa para gestionar ECU?
Por cierto ya que hablamos de tanto ECU JRPRC etc.... sabeis si se puede piratear el Canal Satelite Digital?
Un saludo. SERGIO MARCO
Hola Sergio
Entra en esta página: www.portalphoenix.com y allí busca que ya hay gente viendolo.
Saludos
Deacuerdo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Tenemos un proveedor que nos suministra el interface para trabajar sin desmontar el chip, conector a bus CAN ¡nosotros teoricamente! no los utilizamos porque sin consentimiento de la marca no es legal, pero si algun cliente lo hace en la cera de enfrente de nuestros talleres, no hay nada que decir ji, ji, ji, tenemos que tener en cuenta que no hay mas caballos que los que hay, eso si se pueden distribuir de diferente manera, si le quieres dar mas bajos es otra conduccion y tratamiento el que debereis tratar el vehiculo.
Nota... Aplacaros un poco que me dais miedo..
Saludos, Xavier.
Exacto, Xavier!
Aquí surge un tema que muchas veces me he planteado:
Antaño, cuando comprabas un coche, en tus manos estaba el encargarte de su mantenimiento e incluso reparación o no. Tan sólo necesitabas conocimiento y herramientas que se encontraban accesibles a cualquiera.
Hoy en día esto no es así. El conocimiento no es público y las herramientas son auténticos secretos industriales, cuya ingeniería inversa, en principio, es ilegal. Si no estoy mal informado, hay coches en los que hasta para un simple cambio de aceite hay que "meterle el ordenador". Digamos, como diría Javier, que se han cargado el primer escalón.
Me siento indefenso...
Cambiando de tema, Sergio:
Ahora venden receptores de satélite que tienen un menú especial para introducir las claves de desbloqueo. Andan por los 140 euros. Luego, en páginas como esta: http://www.la-cafetera.com/seka-keys.htm pillas las claves, las introduces y listo.
una cuestion mas, al hilo de que "potencia es la que hay".
Teoricamente el motor TD5 del disco y Def son los mismos (ok, con cambios), pero supongo que podrian dar la misma potencia, ¿no?
O sea que meterle 145 o 150 caballos al Def, no es ningun riesgo para la vida del motor ¿no? al menos no mas riesgo que el que tiene un Disco.
¿me equivoco?
Hola a todos
Estos motores pentaciñindricos se de origen BMW(corregidme si me equivoco ) que estaban dando en la casa bçavara 183 CV.
Como dice Nuestro amigo Bernal ir a 150CV no es ninguna exageración.
tal vez se perdería en bajos pero en la zona medio (entre 2000 y 3000rpm está un poco muerto el Defender. hay que darle un poquito de alegria para que llega a 3000 vueltas.
Saludos
Quico