Avisos
Vaciar todo

mas probelmas con td5

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,632 Visitas
(@valino)
Respuestas: 0

Hola a todos de nuevo

Si me lo permitís os voy a machacar con un par de dudas sobre el defe 90 td5 y algunos de los problemas que tengo.

Desde hace meses la caja transfer me pierde valvulina, y desde hace meses cada dos semanas repongo aproximadamente 1 vaso de este aciete. Me he metido en un foso para ver si la fuga se produce por el rectangulo atornillado que está por debajo de la caja y nanai de la china. Pierde por algun lugar por encima del tapón de llenado (creo). He oido que es un problema bastante típico cuya resolución pasa por bajar la caja...¿es cierto? ¿le ha pasado a alguien?. Me acojona ir a un concesionario oficial porque cada vez que lo piso me dan unos palos que me brean. Veo al de la bata blanca y me pongo malo.

¿alguien sabe de algun lugar en madrid (zona oeste ....o mejor me da igual) donde me metan mado al tesoro de teodoro?.
¿puedo hacerlo yo?

Segundo problema que tengo además desde hace meses. El acoplador viscoso esta clavado. He visto en páginas de por ahí que vale más de 270 € el puñetero acoplador y que se vende con las paletas incluidas.

Encima creo que para desmontarlo necesito una herramienta especial de LR que bloquea el giro del ventilador.......
¿alguien ha cambiado personalmente uno con el rodamiento gripado?.
¿sabeis de algun proveedor que lo venda un poco más barato?
he visto más abajo una pregunta igual (con cachondeo incluido) pero no he visto nada de herramientas LR.

Se que es mucho pedir, tantas preguntas pero.....este verano estoy solo y me he decidido a dejar mi defe como una patena. Estuve a punto de venderlo antes del verano y alguien desconocido un día por una calle de El Escorial me convenció de que me iba a arrepentir.

este verano:
- De momento le he cambiado 2 crucetas (menudo curro)
- he comprado y montado un soporte de la rueda trasera de la marca Bearmach. queda la rueda escorada 10 cm a la derecha pero no queda feo (99 libras + iva (17%) + 10 de transporte. 1 libra 250 pelas.
- he montado un filto KN
- me he hecho con una plancha de aluminio unos portectores de la puntas traseras parecidos a los del tomb rider que me han quedado que te cagas.
-he cambiado el aceite y montado el centrifugo.
- he arreglado un soporte del snorkel original de LR (que son de mantequilla)
- con el kit de soporte de rueda venían unos nervios reforzados para el interior de la puerta trasera y.....los he montado. Me he hartado a sacar remaches.

y me queda:
cambiar el refrigenate y esos dos problemas de lso que os hablo ahí arriba.

Bueno perdonad por el rollazo pero ...... es mi juguete y tenía que contarselo a laguien que lo sepa apreciar.

saludos
VAlino

(@eliminado-40)

Hola Valino.

Bienvenido a esta casa de loscos por los lands.

Taller de confianza en Madrid:

FAM MOTOR
c/ Dr. Fleming, 5
SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
Tel: 91 - 654 45 22

Llama y pregunta por Fernando Aceyton. Dile que vas del Club Land Rover. No te arrepentirás.

Recambios puedes mirar en Inglaterra en Paddock www.paddockspares.com tienen precios interesantes.

Saludos.

(@valino)

Gracias Angel,

Me viene de maravilla SS de los Reyes ya que trabajo en Alcobendas!!!!

Le llamo seguro

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Me parece que ya se que valino eres, no?.

Deja el defender y no te gastes el dinero del Quad en piezas.

Que pasa?, a ver si coges el telefono!.

En cuanto al viscoso, a mi en mi disco se me quedo agarrado justo dos dias antes de morir bajo el agua, por lo que no me dio tiempo ni a repararlo. Mira a ver si puede acoplar uno de cualquier otro coche, coincidiendo el diametro de la polea, lo demas esta chupao. Eso se rompe por vadear, el agua no es buena, ya lo sabes!.

El otro dia me preguntaron por ti en Segovia el Richar y Josee, se te echa de menos por el mundo del Quad, a ver cuando vuelves por el buen camino.

Bueno, que me voy para la Sierra. Te llamo y nos vemos.

Hasta pronto.

ResponderCitar
Compartir: