Forum
Problemas intermitencia defender td5
Hoy he llevado con el coche un carrito de motos tirando sin problemas de el con tres motos de enduro, equipajes, etc
Al desenganchar el carro los intermitentes han dejado de funcionar
En cambio el warning si funciona
Que podrá ser? Un fusible?
Al dar a la palanca de intermitencia antes sonaba y se encendía la flecha verde y debajo como un indicador de enganche de remolque
Ahora no suena nada al dar a la palanca ni se enciende nada en el salpicadero ni van los intermitentes
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
rele ido, ve a buscarlo y prueba continuidades, casi seguro que cambiándolo debería funcionar
el warning lleva un circuito independiente 😉
saludos
Por supuesto que puede ser el fusible, ¿Td5?, el 21 si no recuerdo mal. Es muy común que un remolque tenga algún corto o el enchufe mismo y queme el fusible. Mira el fusible primero que es la cosa mas sencilla de hacer, y si no es mira le relé que te dice el_dueño. ...y es verdad el warning no tiene nada que ver, el fusible es aparte y el relé está dentro del salpicadero.
Muchas gracias, menuda precisión Gringo Viejo, así da gusto!!!
Si es el fusible será cosa de un minuto, ya os diré que ha passfo
Hola.
¿De qué año es? Si es de los primeros, que el interruptor del warning es el pequeño probablemente se haya fundido y el problema viene de allí. No seria el primero que vendo aun que parezca que no viene de allí el problema. Prueba a poner un intermitente y pulsa con fuerza el boton del warning aver si hace contacto y vuelven a funcionar, si es asi cambiando el interruptor se soluciona.
Hasta pronto!
El coche es del 2.003
Hoy no he podido hacer nada
Mañana pruebo y os cuento cual de las tres posibles soluciones es la que ha funcionado
Muchas gracias a todos