Forum
Problemas con un Td4! (No arranca)
Buenas compañeros, tengo un amigo con un td4 que se le paro de repente, no hay manera de arrancar-lo, haver si me podeis orientar un poco.
Sabeis si lleva interruptor d'emergencia?? Y donde lo lleva??
El caso es que se paro despues de un buen cruce de puentes.
Gracias de ante-mano, Franc.
Hola Franc! Pues estoy mirando por internet lo que comentas del interruptor como lo lleva el Td5 pero en la foto no lo se ver... solo veo ese que parece que es para saber si el capó esta abierto o cerrado.
Cuando dices que no le arranca....quieres decir que ni gira el motor de arranque o que gira pero no arranca? Lo siguiente que se me ocurre....tema inmovilizador, que no tenga el mando sin pila....o que no tuviera los 2 juntos en aquel momento por algo....en el Td5 cuando pasa se te enciende una luz como la de fallo motor pero en rojo y con un rayo que lo atraviesa.
A partir de ahí ya soy un novato en la materia y espero que alguno que domine más del Td4 te eche un cable...
Un abrazo.
El mio una vez(y no lo ha vuelto a hacer) arrancaba pero a los 2 segundos se paraba, probé varias veces y seguía igual. Al final, lo que hice es desconectar el borne positivo de la bateria unos segundos para despues conectarlo y darle al arranque y funcionó.
Un saludo
Raul
Gracias a los dos por responder, ya he dado con la averia, era bastante sencillo...
Al pasar el crece de puentes tan serio que os comente, arranco el amortiguador trasero derecho, y al hacer compression el amortiguador se engacho con uno de los tubos del filtro de gasoil y ha arrancado un racor, por eso el coche se paro y no arrancava.
Saludos, Franc, y gracias por la ayuda!!