Forum
problema td4 le cuesta arrancar
llevo unos cuantos de meses que aveces le cuesta arrancar,le doi a la llave hace el esfuerzo pero no arranca le quito el contacto le vuelvo a dar y ya si arranca asin que no se si sera problema de la batria o no
Está mañana le a pasado igual ,es como si le costase arrancar y tambien se pone los km en cero
¿ el parcial o el total de kms ?
Revisa las conexiones generales de corriente, tanto en batería, fusible grande y conexiones a la caja de fusibles principal.
No olvides tampoco las masas.
No sólo el parcial,entonces se descarta que pueda ser de la batería que este en mal estado,tiene la de casa aun que es del 2007
Eso es la batería que esta en las ultimas, así llevo yo un año asta que se comunique y me deje tirado jejeje.
Mide voltaje cuando des al arranque veras lo que digo, creo que si baja de 10,5v. alimentación a la centralita desconecta todo y se queda como bloqueado.
Métela una buena carga y durante un tiempo te dejara de hacer eso según el estado de la batería.
Siempre aconsejo revisar las "fuentes primarias de energía". Esta gilipollez quiere decir que, sin batería, ya puedes tener toda la gasolina de Arabia, y hoy lo he vuelto a comprobar de otra forma: el inmovilizador, no inmovilizaba, me daba la señal en los pilotos...y, jugándome mi fama de buen vecino, entro al coche y no suena alarma ni nada. Y arranca. Cambiar la pila al mando. Euro veinte. Mágico...
Hoy de nuevo mea vuelto a pasar,está vez le daba a la llave y no hacía nada pero si funcionaba todo lo demás,le di unas cuantas de veces y ya arranco,será problema de la batería?
o podría ser de la puesta en marcha
Hoy de nuevo mea vuelto a pasar,está vez le daba a la llave y no hacía nada pero si funcionaba todo lo demás,le di unas cuantas de veces y ya arranco,será problema de la batería?
o podría ser de la puesta en marcha
Por lo que comentas parece no ser de la batería.
Revisa lo que han comentado los compañeros.
Comprueba cuando no arranca, que se apaga el testigo del inmo.
Si no se apaga, es que no detecta el mando.
Ya que se está hablando de que puede ser del mando,boi a cambiarlo por el otro que traía, tengo que seguir algunos pasos para configurarlo para poderlo arrancar con el mando nuevo
Pues sigue igual haber si puedo colgar un video haber de que puede ser bateria o puesta en marcha,no se como se pone un video