Avisos
Vaciar todo

problema reductora traccion trasera

17 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,118 Visitas
oscar15
(@oscar15)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 533

Pues si eso es asi y se llama cruce de puentes, ale animate y pon unos bloqueos o por lo menos el del eje trasero. Espero que no te mancharas mucho para sacarlo. un saludo

ResponderCitar
(@chemita_m3)
Respuestas: 54
Topic starter  

bueno si me manche empanzado hasta las puertas el barro en mis rodillas y el coche completamente pegado al suelo y entocnes hice el cuento de los elefantes un elefante dos elefantess tres elefantes bueno llame a un amigo voluntarioso que vino con su frontera pero nada ni se movia entonces llame a otro este ya con un patrol gr tampoco se movia ... buffff entonces 2 eslingas y a tirar con los 2 a la vez al final salio pero le costo lo sullo....vaya mierda de bloqueo... bueno este mes me puse con el winch y la defensa hevy duty con A bar pero creo que la proxima reforma seran los bloqueos sin duda eh de decir que vengo de un hummer H2 con suspension hecha y neumatica en el eje trasero ,hi lif baca africana palas placas de desatasco y winch.. y solo en 2 ocasiones tube que sacar la artilleria y era algo mucho mas complicado y o muy mal acostumbrado estoy o no me solian pasar estas cosas

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: