Forum
Problema para ver las fotos
Llevo días sin poder ver las fotos de post antiguos, o incluso recientes, no me pasa con todas, solo con algunas de ellas, me sale una foto de una rana, pincho y me manda al image shark o algo así, y no consigo poder verlas aun iniciando sesión. otras directamente me sale un X en un recuadro negro y al pinchar lleva al mismo de antes y no soy capaz de solucionarlo. si me podéis echar una mano os lo agradecería.
Un saludico.
Hace unos meses imageshack us (la web de la ranita) pasó a ser de pago y se han perdido las fotos que habia alojadas de manera anónima. Es culpa de imageshack us
Efectivamente los de imageshack la han liado parda. En mi caso yo ya pagaba por el hosting de fotos desde hace tiempo pero un buen día me empezó a pedir mucho más dinero y al decirle que no, pues han debido ir borrando fotos o cerrando cuentas.
Menuda gracia!. .
Pues menuda faena de las gordas, ayer estuve buscando info en los bricos y en mecánica del defender y no veo ni una foto ni media, caguen to....que putadon.....y como podemos hacer para poder verlos ahora???