Avisos
Vaciar todo

Problema para ver las fotos

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
621 Visitas
(@parquepyr)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 154
Topic starter  

Llevo días sin poder ver las fotos de post antiguos, o incluso recientes, no me pasa con todas, solo con algunas de ellas, me sale una foto de una rana, pincho y me manda al image shark o algo así, y no consigo poder verlas aun iniciando sesión. otras directamente me sale un X en un recuadro negro y al pinchar lleva al mismo de antes y no soy capaz de solucionarlo. si me podéis echar una mano os lo agradecería.
Un saludico.

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Hace unos meses imageshack us (la web de la ranita) pasó a ser de pago y se han perdido las fotos que habia alojadas de manera anónima. Es culpa de imageshack us

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Efectivamente los de imageshack la han liado parda. En mi caso yo ya pagaba por el hosting de fotos desde hace tiempo pero un buen día me empezó a pedir mucho más dinero y al decirle que no, pues han debido ir borrando fotos o cerrando cuentas.

Menuda gracia!. .

ResponderCitar
(@parquepyr)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 154
Topic starter  

Pues menuda faena de las gordas, ayer estuve buscando info en los bricos y en mecánica del defender y no veo ni una foto ni media, caguen to....que putadon.....y como podemos hacer para poder verlos ahora???

ResponderCitar
Compartir: