Forum
problema: no pasa de 60 km/h
hola, chicos mi hermana ha comprado un Defender 90 300 tdi, del año 1995, con 18.000 km (dieciocho mil km), el coche era de unas hermanas con mas de 75 años que tenian una finca, en 20 años le hicieron esos km. Todo en servicio oficial LAND ROVER, y tiene 16 o 17 cambios de aceite sellados en LR. estribos originales homologados, bola remolque homologada y todo original, el manual estaba metido en su bolsa de plastico, y dio pena abrirla. Ha dormido en garaje con calefaccion ya que el calor del cuarto de calderas daba al garaje y cuando estaba en garaje le hechaban una lona para que no tuviese polvo ya que en el invierno no lo sacaban por miedo a los malos caminos, solo en verano, circulaban. ESTA IMPECABLE...
BUENO pues ahora cuando el quiere no pasa de 60 km/h, será que se acostumbro a esa velocidad durante tantos años.......... jjjjjjaaaajajajaj.....
que le pasara????
Quitale la reductora 😀
Ahora en serio, danos mas detalles. Has mirado el filtro de aire? Los manguitos del turbo? Los del intercooler? Lo as conducido tu o es info q te ha pasado tu hermana?
¡Joer, vaya hallazgo!
+1 lo que te comenta Nefas, en especial a ver si lo has probado tu o es lo que te comenta tu hermana.
¿Hecha humo, de que color? ¿Lleva mucho tiempo parado, el gasoil es nuevo?
¿Como que "cuando el quiere no pasa de 60 km/h" ? ¿Es que a veces si pasa de 60?
lo han tenido 6 meses y perfecto, pero ahora hay veces q no pasa de 60 km/h
Saludos.
Seguramente se quede abierta la EGR, anulala. Dale un poco al buscador.
Empieza por aquí. Después revisa los manguitos pues suelen pelarse por dentro.
Saludos.
Seguramente se quede abierta la EGR, anulala. Dale un poco al buscador.
Empieza por aquí. Después revisa los manguitos pues suelen pelarse por dentro.
Anulala , en el foro tienes varios temas y en internet tambien. Lo mas facil ponerle una chapa y probar a ver como te anda.
También se perforan las bombas de alimentación suelta el tubo y comprueba que salga bien gasoy si sale muy pobre hay tienes la avería
Pues eso, como te dicen , busca información y anulala..
Por cierto, felicita a tu hermana por ese chollazo...Un 300 tdi, prácticamente nuevo.. ;D
Saludos
La EGR aunque no falle hay que quitarla.
Perdonad mi ignorancia, ¿qué es la ERG?
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
esto es lo que tienes que hacer
http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=129821
esto es lo que tienes que hacer
http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=129821
Muchas gracias por la respuesta.
Si la elimino, ¿no tendré problemas en la ITV con el tema humos?
Saludos.
No hay problema en la ITV.
Gracias.