Forum
Problema marcha atrás en Lt77
Hola.
Problemon con la marcha atrás, bueno problemones porque además de que no entra la marcha atrás, el 110 lo tiene mi hermana en Dakar y no tiene ni idea de mecánica, así que lo que le pueda indicar desde aquí, ella se lo explicará a algún mecánico y no queremos que muera en tierras africanas, todavía lo tengo que recuperar para restaurarlo.
He estado buscando en el foro y no he encontrado a nadie que le haya pasado esto, parece ser que va durísimo al intentar meter marcha atrás.
Lo primero que le diré es que le cambien el aceite y que compruebe que echan ATF, creo que es el que decía el manual.
Segundo que desmonten la torreta a ver si el problema es de ahí.
Tercero le mandaré el brico de Rebel y que sea lo que dios quiera 🙁
Si a alguno os a pasado esto o habéis visto algo escrito porfa decirmelo
Gracias y un saludo
A ver si va a ser esta gilipollez... en la torreta de la palanca, los muelles del retorno al centro de la palanca tienen cierta tendencia a romper la pletina en la que apoyan. A ver si en vez de ir duro es que se ha roto la pletina, se ha doblado hacia allá y no permite hacer el movimiento completo.
No se si en los defe sera igual, pero en los disco y range si, mirate este post y veras lo que te digo:
http://forums.lr4x4.com/index.php?showtopic=40619
A un amigo tampoco le entraba la marcha atrás en un RRC. En su caso no le desplazaba el tetón que actúa sobre el interruptor de la marcha atrás, haciendo tope la palanca contra él y no pudiendo desplazarla lo suficientemente a la izquierda.