Avisos
Vaciar todo

Defender cuesta arrancar

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
844 Visitas
 PAPI
(@PAPI)
Respuestas: 73
Topic starter  

Hola chicos haber si alguien me puede ayudar hace poco me an cambiado la bonba del agua en mi def td5 .desde entonces y con el frio que hace por aragon le cuesta arrancar por las mañanas el mecanico me relleno todo el circuito con refrigerante y he leido que tiene que llevar solo el 50 por ciento lo demas agua destilada .puede ser por esto ?? Siempre habia arrancado asta con dos dedos de hielo .gracias

(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Como si lo dejas vacio entero de agua, no tiene nada que ver.

Revisa el sistema de combustible, los tiros van por ahí.

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

yo no tengo un td5 , pero busca la valvula antiretorno del combustible, si te falla , el combustible vuelve hacia el deposito.

ResponderCitar
(@kanka)
Respuestas: 248

Yo tengo un Td4 y también le cuesta arranacar estos dias, hay que decir que a las mañanas estamos a -10º y menos, creo que algún calentador estará ko, tu los has revisado?? sino igual es Aragón que nos los pasma.

ResponderCitar
(@jmmunoz)
Respuestas: 121

Hola mozo!!
A mi disco300 le pasaba lo mismo y después de varias preguntas por los foros, a mecánicos, etc., me decidí por cambiar los calentadores que estaban hechos caldo y poner una batería de 95 aH, y problema resuelto

ResponderCitar
(@Argai)
Respuestas: 812

Hola mozo!!
A mi disco300 le pasaba lo mismo y después de varias preguntas por los foros, a mecánicos, etc., me decidí por cambiar los calentadores que estaban hechos caldo y poner una batería de 95 aH, y problema resuelto

Yo estoy con algo parecido, le cuesta encender y cuando lo enciendo sale humo blanco..

Me dice el mecánico que pueden ser los calentadores...cuanto te costo cambiarlos jmmunoz??

ResponderCitar
Compartir: