Forum
Defender cuesta arrancar
Hola chicos haber si alguien me puede ayudar hace poco me an cambiado la bonba del agua en mi def td5 .desde entonces y con el frio que hace por aragon le cuesta arrancar por las mañanas el mecanico me relleno todo el circuito con refrigerante y he leido que tiene que llevar solo el 50 por ciento lo demas agua destilada .puede ser por esto ?? Siempre habia arrancado asta con dos dedos de hielo .gracias
Como si lo dejas vacio entero de agua, no tiene nada que ver.
Revisa el sistema de combustible, los tiros van por ahí.
yo no tengo un td5 , pero busca la valvula antiretorno del combustible, si te falla , el combustible vuelve hacia el deposito.
Yo tengo un Td4 y también le cuesta arranacar estos dias, hay que decir que a las mañanas estamos a -10º y menos, creo que algún calentador estará ko, tu los has revisado?? sino igual es Aragón que nos los pasma.
Hola mozo!!
A mi disco300 le pasaba lo mismo y después de varias preguntas por los foros, a mecánicos, etc., me decidí por cambiar los calentadores que estaban hechos caldo y poner una batería de 95 aH, y problema resuelto
Hola mozo!!
A mi disco300 le pasaba lo mismo y después de varias preguntas por los foros, a mecánicos, etc., me decidí por cambiar los calentadores que estaban hechos caldo y poner una batería de 95 aH, y problema resuelto
Yo estoy con algo parecido, le cuesta encender y cuando lo enciendo sale humo blanco..
Me dice el mecánico que pueden ser los calentadores...cuanto te costo cambiarlos jmmunoz??