Avisos
Vaciar todo

Problema gordo con pedido a Paddock!!! Ayuda!

30 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
2,235 Visitas
(@suspi)
Respuestas: 309

Yo cuando tengo un problema así de recibos,en el banco los  anulo  y en paz

ResponderCitar
(@oreca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 618
Topic starter  

Yo cuando tengo un problema así de recibos,en el banco los  anulo  y en paz

Suspi, no es tan sencillo. Los recibos de este tipo solo sepueden reclamar una vez te han hecho el cargo. De momento han hecho 3 reservas de dinero pero no el cargo. Una vez pasen 8 días desde la fecha de reserva el dinero volverá a ser mío si no hacen el cargo en Paddock, algo que de momento no han hecho.

Un saludo

ResponderCitar
(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

Yo siempre que he comprado en Paddock, que ya llevo unos 5 años comprando, lo he hecho por email.

Me iba apuntando las referencias y el importe, luego les mandaba una relacion de lo que queria por correo electronico indicando que pagaria con credit card. Ellos me envian una factura proforma con portes e iva. Finalmente les devolvia la confirmacion con mis datos de tarjeta de credito. Nunca he hecho el pedido ni pagado a traves de la web.

La verdad es que hasta ahora no he tenido ningun problema, ni cargos raros.

Yo lo hago así también, y nunca he tenido problemas. Les doy el número de mi cybertarjeta, la cual recargo con el importe aproximado.

Ahora bien, desde mediados de 2009, estoy comprando en johncraddock.com y muy bien.

Saludos.

ResponderCitar
(@suspi)

La reserva la hace tu banco si el quiere, si no  quiere no hay reserva que valga, dependerá de tu banco

ResponderCitar
(@oreca)
Topic starter  

La reserva la hace tu banco si el quiere, si no  quiere no hay reserva que valga, dependerá de tu banco