Avisos
Vaciar todo

Problema gordo con pedido a Paddock!!! Ayuda!

30 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
2,235 Visitas
(@suspi)
Respuestas: 309

Yo cuando tengo un problema así de recibos,en el banco los  anulo  y en paz

ResponderCitar
(@oreca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 618
Topic starter  

Yo cuando tengo un problema así de recibos,en el banco los  anulo  y en paz

Suspi, no es tan sencillo. Los recibos de este tipo solo sepueden reclamar una vez te han hecho el cargo. De momento han hecho 3 reservas de dinero pero no el cargo. Una vez pasen 8 días desde la fecha de reserva el dinero volverá a ser mío si no hacen el cargo en Paddock, algo que de momento no han hecho.

Un saludo

ResponderCitar
(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

Yo siempre que he comprado en Paddock, que ya llevo unos 5 años comprando, lo he hecho por email.

Me iba apuntando las referencias y el importe, luego les mandaba una relacion de lo que queria por correo electronico indicando que pagaria con credit card. Ellos me envian una factura proforma con portes e iva. Finalmente les devolvia la confirmacion con mis datos de tarjeta de credito. Nunca he hecho el pedido ni pagado a traves de la web.

La verdad es que hasta ahora no he tenido ningun problema, ni cargos raros.

Yo lo hago así también, y nunca he tenido problemas. Les doy el número de mi cybertarjeta, la cual recargo con el importe aproximado.

Ahora bien, desde mediados de 2009, estoy comprando en johncraddock.com y muy bien.

Saludos.

ResponderCitar
(@suspi)

La reserva la hace tu banco si el quiere, si no  quiere no hay reserva que valga, dependerá de tu banco

ResponderCitar
(@oreca)
Topic starter  

La reserva la hace tu banco si el quiere, si no  quiere no hay reserva que valga, dependerá de tu banco

Creo que no es así al haber un segundo banco implicado que es el banco con el que trabaja Paddock, que a su vez es realmente el que ha efectuado la reserva por lo que mi banco solo se puede limitar a que ellos hagan efectiva la reserva. Suspi, he estado ya en el banco informándome de todo por lo que te doy la info de primera mano.

S2

ResponderCitar
(@suspi)

No dudo de que sea así y que sea la versión de tu banco, pero por mucha reserva que haga otro banco, el único que puede retener una pasta de tu cuenta es hacienda un juzgado y tu propio banco. Y  sé bien lo que te digo llevo treinta años tratando (peleándome) con ellos

ResponderCitar
(@kokoloko)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 91

Tambien he tenido problemas con PADDOCK y BBVA, hice tres veces el pedido y BBVA me bloqueo el importe durante unos dias, el portal seguro me daba un mensage en ingles acerca de "insuficiente identificación por parte del vendedor", y les envie un correo, pero sin solución.
BBVA me dijo que no era su problema, ya que ellos aceptaban el cargo.
Finalmente compre con la tarjeta del Santander de mi novia sin problemas.

El proximo pedido probare via PAY PAL.

Gracias por la información.

ResponderCitar
(@oreca)
Topic starter  

De momento sigo con mi dinero en la cuenta pero hasta el Sabado no puedo disponer de él. Como me gusta el riesgo lo estoy tramitando con ellos vía Mail y hoy ya ha quedado gestionado.

Ya os contaré que tal ha ido todo, sobretodo si se resuelve el Sabado mis 1500€ apartados de la cuenta... 🙁

Gracias a todos y un saludo

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Pues yo tengo un pedido devuelto por no confirmacion de mi banco (pago directo con targeta), otro con datos insuficientes con la cuenta de Paypal y la orden de pago efectuada por mi banco... y no se como esta el tema, mañana llamare a Paddock a ver que pasa.

ResponderCitar
(@martin)
Respuestas: 42

Hola a todos, cuidado al comprar con tarjetas, en el mes de diciembre hice una compra de piezas de bici en una tienda de U K. Pagé por Paypal como otras veces, pero apartir de ahí me empezaron a entrar cargos hasta casi 3000€, paypal se lavó las manos, y sólo respondió el seguro del banco después de poner una denuncia detallada en comisaría.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Martin... lo siento pero llegas muuuy tarde, aproximadamente en verano (que fue? Agosto?) hubo un movidon tremendo poruqe precisamente en paddock les birlaron un monton de numeros de tarjetas de credito y han estado saliendo cargos raros hasta hace nada. Creo que la mayoria estamos escarmentados ya y los que compramos fuera asumimos el riesgo.

ResponderCitar
(@ambrosio)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 489

Pues yo hice una compra a paddock y despues de unos dias anule la compra y no tube el menor problema, paddock me hizo una devolucion del dinero en mi cuenta sin ningun problema....a si es que no te preocupes que si te lo cobra paddock les mandas un imeil de anulacion del pedido y te ingresan el dinero otra vez en tu cuenta......

ResponderCitar
(@oreca)
Topic starter  

Bueno pues todo resuelto!!!

Al final mi dinero fue devuelto a mis arcas, me han cobrado solamente lo correspondiente a un envío y ayer me llegó.

Le pasé los datos a un tal Toni por email y él gestionó todo.

Ya me ha llegado:

-Snorkel Safari (lo dejé ayer montado tras algunas complicaciones con la caja del ventilador interior)
-Barras de dirección reforzadas
-Soporte trasero Paddock para la rueda de repuesto

Así que todo finalmente ha salido bien

Gracias a todos por vuestras respuestas  😉

ResponderCitar
(@suspi)

Bueno pues todo resuelto!!!

Al final mi dinero fue devuelto a mis arcas, me han cobrado solamente lo correspondiente a un envío y ayer me llegó.

Le pasé los datos a un tal Toni por email y él gestionó todo.

Ya me ha llegado:

-Snorkel Safari (lo dejé ayer montado tras algunas complicaciones con la caja del ventilador interior)
-Barras de dirección reforzadas
-Soporte trasero Paddock para la rueda de repuesto

Así que todo finalmente ha salido bien

Gracias a todos por vuestras respuestas  😉

Ma alegro que todo haya ido bien

ResponderCitar
(@defender130)
Respuestas: 98

Me alegro también de que te haya llegado y no hayas tenido problemas.
Pero si te doy un gran consejo si compras ONLINE mira que siempre te acepten pagar por PAYPAL es la forma mas segura de comprar y no cuesta nada al comprador, ademas de tener las espaldas cubiertas en caso de que no te llegue el pedido o en mal estado o lo que sea...
Llevo unos cuantitos años comprando y hasta el día de hoy no he perdido nunca nada, la consola de disp-utas funciona muy bien.
Suerte en tus proximas compras.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: