Forum
Problema gordo con pedido a Paddock!!! Ayuda!
Hola a todos,
acabo de hacer un pedido a paddock de unos 450€ y me daba error al finalizar el pedido.
De modo que lo he vuelto a intentar y a la 3ª lo he conseguido.
Como soy reticente a comprar online he llamado a mi banco para confirmar que solo había un cargo pasado y Dioooossssssss!!!!!!! Han pasado los 3 cargos!
He llamado al num del teléfono de Paddock y no he logrado entenderme con el tío. He mandado 3 emails a las direcciones que figuran en contactos y no tengo respuesta. Y desde el banco me dicen que es Paddock el único que puede anular el cargo y la compra.
Total, que estoy jodido y no se como puedo arreglarlo ya que hace solo una hora que me ha sucedido y entiendo que estoyperfectamente a tiempo.
Quería saber en función de la experiencia que tenéis en esto si os ha pasado alguna vez y como lo habéis solucionado.
Gracias de antemano y un saludo!
No te puedo ayudar Oreca pero tengo un amigo que le está pasando algo parecido a ti.
Ha hecho el pedido y le han mandado la confirmación pero pone lo siguiente "WARNING - your credit card payment has not been approved. 3027: The Billing PostCode is too long"
No se si es lo que te ha pasado a tí, si es lo mismo dimelo por favor para comentarselo a mi amigo y que hable con el banco.
Un saludo
Raul
Oreca:
Paddock tiene un problema de seguridad desde que le hicieron el phising que nos pilló a todos los que le compramos.
Han reforzado su seguridad a tope, y ahora el problema está en la relación entre el banco emisor de tu tarjeta y el banco receptor de paddock:
1. Tu haces un pedido.
2. facturas.
3. Pones los datos de tu tarjeta y los datos de facturación y envio.
4. Si trabajas con VISA de BBVA te saldrá una pagina de autenticación del bbva y cuando confirmes te saldrá un parrafo en rojo diciendo que no se ha autorizado la operacion por falta de autenticación.
Puedes hacer tdo de nuevo y estás cediendo la misma cantidad otra vez.... y así hasta las tres veces que lo has hecho.
Pues bien:
---tu banco ha cedido la cantidad a VISA.
---Paddock ha recibido la orden de pedido.
---pero el banco con que trabaja Paddock no ha recibido la comunicación de VISA, por lo que no da el visto bueno de la operción a Paddock.
---Paddock no procede a gestionar tu pedido.
---Tu dinero ha sido retenido de tu cuenta a favor de Paddock y así estará hasta que pasados 6 dias siga sin ser reclamado por Paddock, por lo que automáticamente te será reintegrado a tu cuenta.
A mi me ha pasado ya tres veces desde verano, y sigo sin poder pedirles nada porque con la tarjeta del bbv no funciona (y no tengo mas tarjetas).
Ya está hablado con Paddock, y ya lo han explicado ellos mismos.
Espero que sea eso y recuperes tus pelas cuanto antes.
Saludos.
Hombre, por mucho que te hayan dicho que sólo paddock puede anular los cargos, no sé yo hasta qué punto eso es cierto... En mi opinión, tú puedes anular los cargos hechos a tu tarjeta.
Al menos así lo hice yo cuando hubo el timo masivo relacionado precisamente con paddock, y salvo unos cargos pequeños que tardaron un poco más, mi propio banco anuló varios de ellos.
Oreca:
Paddock tiene un problema de seguridad desde que le hicieron el phising que nos pilló a todos los que le compramos.
Han reforzado su seguridad a tope, y ahora el problema está en la relación entre el banco emisor de tu tarjeta y el banco receptor de paddock:
1. Tu haces un pedido.
2. facturas.
3. Pones los datos de tu tarjeta y los datos de facturación y envio.
4. Si trabajas con VISA de BBVA te saldrá una pagina de autenticación del bbva y cuando confirmes te saldrá un parrafo en rojo diciendo que no se ha autorizado la operacion por falta de autenticación.
Puedes hacer tdo de nuevo y estás cediendo la misma cantidad otra vez.... y así hasta las tres veces que lo has hecho.Pues bien:
---tu banco ha cedido la cantidad a VISA.
---Paddock ha recibido la orden de pedido.
---pero el banco con que trabaja Paddock no ha recibido la comunicación de VISA, por lo que no da el visto bueno de la operción a Paddock.
---Paddock no procede a gestionar tu pedido.
---Tu dinero ha sido retenido de tu cuenta a favor de Paddock y así estará hasta que pasados 6 dias siga sin ser reclamado por Paddock, por lo que automáticamente te será reintegrado a tu cuenta.A mi me ha pasado ya tres veces desde verano, y sigo sin poder pedirles nada porque con la tarjeta del bbv no funciona (y no tengo mas tarjetas).
Ya está hablado con Paddock, y ya lo han explicado ellos mismos.Espero que sea eso y recuperes tus pelas cuanto antes.
Saludos.
Esto es exactamente lo que me ha pasado. Pero vamos, exactamente.
De momento el dinero lo tengo en la cuenta. Hay tres intentos de cargo pero aun no sabemos si han sido ejecutados. Vamos, creo que es exactamente lo que me dices. Que mi dinero me lo han retenido a falta de confirmación.
Me parece una vergüenza el trato de Paddock de cara a esta gestión, ya que si además me comentáis que os ha sucedido también a vosotros ya es la hostia vamos.
Me comentan desde el banco que esta operación solo se puede denunciar a su banco una vez que ellos ejecutan la transacción. Por lo tanto veo que tendré que esperarme unos días para poder quedarme tranquilo.
Mi cuenta la tengo en Caja Madrid.
Lo que me ha pasado exactamente ha sido lo siguiente:
-Hago la "cesta de la compra", meto direcciones y datos y voy dandole a proceder hasta que me salta la ventana de mi banco para confirmar la operación. Le doy y sale un error y me dice que la operación no se ha podido ejecutar por el tipo de tarjeta. Pues así tres veces y la última hasta el final todo OK aunque después me pone Rejected.
-Entro en mi listado de pedidos y veo que hay dos pedidos pendientes.
Acabo de recibir este email de Paddock después de este otro:
De: Paddock Spares - Toni [mailto:toni_paddock@btconnect.com]
Enviado el: viernes, 19 de febrero de 2010 11:40
Para: David Cervel
Asunto: RE: ORDER 224354
Hello
I can only see 2 orders for you, 224352 - which the payment was not completed on and 224354, which the payment was rejected, so we do not have the money for any of the orders.
Regards
Toni
Sales advisor
--------------------------------------------------------------------------------
From: David Cervel [mailto:dcervel@kia.es]
Sent: 19 February 2010 09:38
To: sophie@paddockspares.com
Cc: sales@paddockspares.com
Subject: RV: ORDER 224354
Good Morning again,
As I´ve commented before I´ve just done 1 shopping bag and my bank has confirmed me they have 3 times the charge passed. Please, It is very important that I only recieve in Spain once the parts I´ve requested and obviously once the charge of the parts and not three times. Please confirm me that you reject two of the three charges done with my card.
Thanks in advance.
En un principio no debo preocuparme por lo que puedo ver aunque tampoco tengo piezas...
Gracias a todos por vuestras respuestas, ya os iré contando...
Hola a todos:
A mi tambien me ha sucedido algo parecido con Paddock y Caja Madrid. La verdad es que la tarjeta no se me validaba como a todos vosotros.
Mandé un e-mail a Paddock y una señorita muy amable (por correoelectrónico) me pidió los datos para hacer el cargo manualmente.
Acto seguido me mandaron la comfirmación de pedido y en tres dias el producto.
Yo tengo poca experiencia con Paddock, pero la verdad, las tres veces que he comprado los mas baratos, y los mas rápidos (Y lo siento por los demas).
Si hay otro mejor decidmelo...!!
(A mi me va fenomenal esto de ver la foto del producto junto la descripción, ya que el Inglessssss)
Saludos a todos,
Jordi
Yo creo que a todos nos ha pasado. Simplemente llama al banco y cancela los dos primeros cargos, deja sólo el último... y para la próxima, compra en www.lrseries.com
Yo siempre que he comprado en Paddock, que ya llevo unos 5 años comprando, lo he hecho por email.
Me iba apuntando las referencias y el importe, luego les mandaba una relacion de lo que queria por correo electronico indicando que pagaria con credit card. Ellos me envian una factura proforma con portes e iva. Finalmente les devolvia la confirmacion con mis datos de tarjeta de credito. Nunca he hecho el pedido ni pagado a traves de la web.
La verdad es que hasta ahora no he tenido ningun problema, ni cargos raros.
Desde los lios con las tarjetas he pagado los dos ultimos pedidos con PAY PAL y ha funcionado perfecto. Yo diria que PAY PAL, que no tiene costes añadidos para el comprador , es el metodo más seguro ahora y Padock lo acepta de forma automática .
yo creo que asunto del dinero que no te lo devuelvan es el banco en el que trabajas,yo en mi banco me pueden devolver los recibos que yo quiera y aquien quiera que sea esto es lo mismo que sea metido se saca y punto eso si dentro de los dias habiles que hay.
no se si ayudo pero bueno , yo compro mucho material de la obra por internet, y si ay algo que cargan por error o por qu eyo me equivoque , solo tengo que llamar al banco y no lo pagan, luego ya reclamaran los qu ee comprado y entonces se hace de nuevo, esa es mi experiencia,
De verdad intenta por lrseries.com; yo estoy en Colombia y tuve que comprar alrededor de EUR 4.000 por un accidente que tuve. En Paddock me fue bien (por supuestos me pasó lo de los cargos), pero no me gustó que desde que pagué no supe nada del pedido hasta unos 7 días después, cuando ya estaba llegando a Colombia. En lrseries tuve control total de la operación, y eso que para disminuir costos me llegó por via marítima... eso sin contar que el mejor sistema para localizar partes es el de ellos, con todas las referencias super bien puestas. Incluso siempre lo uso para poder confirmar que los números de parte que me dan en otros lados están bien, tienen un sistema de búsqueda excelente.
A parte de lo de pagar por PayPal, que se lo recomiendo a todo el mundo.
Lo de los tracking de lso pedidos de paddock, no se a vosotros, pero a mi siempre me han dado un numero de track y he podido seguir con todo lujo de detalles mi envio (que si entregado al repartidor, que si en el puertode no se donde, que si por camion a no se cuantos, que si retrasado en no se que otro sitio...)
A mi, al principio de los tiempos, tuve un problema en paddock porque no me cogia el pago con una tarjeta de debito (esas cosas que ellos deben de poder comprbar "in situ" la disponibilidad de saldo para el pago, y eso con las de debito desde el extranjero suele dar problemas) pero con la de credito nunca tuve problemas.
Ahora lo paso por PayPal, porque aparte de que puedas dar orden al banco de retener el pago, etc... cuentas con el seguro de PayPal para trasacciones fraudulentas y estafas.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas 😉
AL final he hecho lo que ha comentado AMILCAR, les he mandado un mail con las referencias y precios y les he pedido una proforma para que una vez la reciba si está OK darles mi número de Tarjeta.
Ya os iré contando...
S2!