Forum
Problema electrico Defe 300
Hola a todos,tengo un problema que no logro localizar en mi defe 300tdi,cuando pongo las luces cortas dan un barrido los limpias.Ahora tambien cuando das intermitente y con las largas lo hace.Hace tiempo desarme todo el salpicadero buscando masas,y solo encontre dos por donde la columna del volante.Sabeis si llevan alguna masa por el vano motor? Gracias
Interruptor de intermitentes y ráfagas...se joden muchísimo...
60 en eBay tienen la culpa
El mando fue cambiado hace un par de años por uno original Lucas,acoplando al mando de luces un rele para protegerlo.He estado haciendo pruebas y creo que va ser el mando de los limpias,desconectado el pin 5 (cable amarilloverde) ya no se activan solos.
También se jode, Berto.
Los interruptores del defe no son de una "calidad extrema" precisamente...
Tampoco son de una "calidad" a secas....
Se quedan en "son"... y punto.
Mas vale llevar siempre repuesto en la "caja de fungibles importantes del 300" que todo dueño de defender 300 debería llevar a bordo para "porsi" junto a una caja de herramientas básicas y un juego de autoclé.
Pues parece ser un problema bastante comun,me pasa exactamente lo mismo que a este compañero.
https://www.landyzone.co.uk/land-rover/wipers-headlights-electrical-fault.85443/
Al dar luces cortas funcionan los limpias,al poner largas funcionan los limpias y se reinicia la Radio.
Segun ponen la solucion es una masa en el faro izquierdo,tendre que probar aver y ya posteare la solucion.
Solucionado,cambiando ambas masas de los faros delanteros todo funciona perfectamente,asi como la oscilacion cuando daba luces de la ajuga de gasoil (puse hace meses el reloj nuevo pensando que era cosa del propio reloj).
S2
Solucionado,cambiando ambas masas de los faros delanteros todo funciona perfectamente,asi como la oscilacion cuando daba luces de la ajuga de gasoil (puse hace meses el reloj nuevo pensando que era cosa del propio reloj).
S2
Buenas tardes,
Me alegro un montón.
Es bueno saberlo porsiaca.
Son los "misterios" de los Defender.
Un saludo
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk