Avisos
Vaciar todo

Problema Defender 300

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
394 Visitas
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1250
Topic starter  

Problema con un defender 300.
Anoche fuimos a coger el defender y no arrancaba ni se encendía nada en el cuadro.como el garaje tenía una cuestabajo lo tiramos haber si arrancaba pero no quería.luego remolcandolo y tampoco. Le pusimos las pinzas y no se encendía ninguna luz ni nada.
Deducimos que la batería estaba muerta.
Podría ser alguna otra cosa.



   
Citar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 8875
 

Saludos.

¿Ha revisado los bornes de la bateria y las conexiones de masa? Prueba si tiene algo de carga poniendo una portatil directamente a la bateria.



   
ResponderCitar
(@PINACSI)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1053
 

Buenas

Ya puestos a revisar, revisa tambien el alternador,  no sea que, la bateria esta muerta pues no ha sido cargada, debido a que el alternador no funciona y no ha cargado la bateria.



   
ResponderCitar
(@gonper)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 28
 

saludos                                                                                                                                                              revisa los cables de masa de la bateria ,probablemente no hagan buena masa ,tiene que haber uno de bateria a chasis y otro de chasis a motor espero que lo soluciones.



   
ResponderCitar
(@franc.guday)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2209
 

Buena prueba la de las pinzas en la bateria, pero si aun asi no se enciende ninguna luz con las pinzas, parece ser mas un fallo de algun cable de massa o de algun + de los principales.

Suerte, Franc.



   
ResponderCitar
Compartir: