Avisos
Vaciar todo

Problema con luz de bateria en el cuadro

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
504 Visitas
(@cañete1989)
Respuestas: 44
Topic starter  

Muy buenas a todos!!!

Tengo un problema he cogido el coche esta mañana!!! Y cuando lo he arrancado se me ha quedado enchufada la luz de la bateria en el cuadro.
Y no se porque puede ser. ¿Me podeis echar una mano? ¿A que puede ser debido?
Es un defender td5 y lo llevo con dos baterias.

Muchas gracias
espero vuestra respuesta

(@TXOLIYO 4X4)
Respuestas: 316

normalmente suele ser que el alternador no carga y estas trabajando solo con la bateria.
si sabes untilizar un polimetro o multimetro es un prueba muy facil:
sin el coche arrancado miras la tension de vateria (los voltios que de da lo normal son 12.7) y cuando arranques miras a ver lo que te marca (te tiene que dar un rango de unos 13.80V a 14.70V) si te da menos eso quiere decir que el alternador no te carga y es el que esta roto

de todas maneras los valores reales no me los se pero estan mas o menos aproximados espero si me equivoco me corrija alguien ;D

(@morante)
Respuestas: 3472

normalmente suele ser que el alternador no carga y estas trabajando solo con la bateria.
si sabes untilizar un polimetro o multimetro es un prueba muy facil:
sin el coche arrancado miras la tension de vateria (los voltios que de da lo normal son 12.7) y cuando arranques miras a ver lo que te marca (te tiene que dar un rango de unos 13.80V a 14.70V) si te da menos eso quiere decir que el alternador no te carga y es el que esta roto

de todas maneras los valores reales no me los se pero estan mas o menos aproximados espero si me equivoco me corrija alguien ;D

Efectivamente es así como lo puedes probar, a mi me pasó lo mismo y era un cable que va al alternador que se había soltado de la brida que lo sujetaba y se había quemado con el tubo de escape, lo cambié y listo. Revisa los cables antes de echarle la culpa al alternador.
Un saludo.

ResponderCitar
Compartir: