Avisos
Vaciar todo

Problema con las luces de emergencia (Warning)

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,420 Visitas
(@neroon)
Respuestas: 31
Topic starter  

Hola a todos;

Tengo un pequeño problema con  el def (130 300Tdi). Hace un par de semanas se me deshizo (literalmente) en las manos el interruptor de las luces de emergencia. Cosa de los años y los kilómetros pensé. Para evitar conducir sin intermitentes ya que tengo la rara costumbre de usarlos al hacer maniobras en carretera, deje conectada la base con los pins ya que sólo se rompió fue el pulsador. Así pude continuar provisionalmente con intermitentes pero me sin luces de emergencia. La cuestión es que pedí la pieza a Paddock (y alguna que otra cosilla) y tras montarla me encuentro que el problema se ha invertido. Ahora tengo luces de emergencia pero lo que no me funcionan son los intermitentes. Dado que, obviamente se usan más los intermitentes que los warning, he vuelto a poner la base de pins vieja. He pensado que el problema pueda estar en el relé de intermitencia (por probar), así que en cuanto pueda lo cambio pero, ¿A alguien le ha pasado algo parecido?¿Podría tener algo que ver que tenga conexión para remolque?

Gracias por adelantado y un saludo a todos.

(@defepata)
Respuestas: 1893

Si te funcionan con la base vieja y no con el interruptor es que el problema es de este no del rele de intermitencia, has visto si las patillas del interruptor coinciden todas con el conector?
Me paso con una C15.
A ver si te sirve de ayuda.
Un saludo.

ResponderCitar
(@chuchi_el-drac)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 783

Hola,
Yo he tenido un problema parecido en mi 200: Dejaron de funcionar los intermitentes pero funcionaba el warning y me cambiaron en la Land Rover el interruptur del warning pero a las 24 h volvió a fallar. Me lo solucionaron en 15 minutos pues debía también hacer algún falso contacto en la base.
Fallaba el interruptor del warning.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

hola, eso es, si falla el interruptor de los warnig no te funcionaran los intermitentes, estambien me pasó a mi en el Disco, un poco de limpiacontactos y arreando, mientras no esté deteriorado las conexiones  😉

ResponderCitar
Compartir: