Forum
Problema cerradura puerta delantera
Pues que me esta dando la vara la puerta delantera derecha.
He desmontado todos los plasticos,manilla,etc.
Y nose ve nada roto,salvo donde va el pestillo que el soporte de plastico esta rajado y tiene una abrazadera para que que este correctamente.
Con la puerta abierta,abres y cierras con la llave y funciona perfectamente,en cambio cierras la puerta,giras la llave y bajas el seguro,giras la llave para abrir y ya no sube el seguro se queda trabado.
Nose...que puedes ser?
Pd:voi a lipiar la puerta y pintarla por dentro que esta un poco "gastada"jaja,ahora que tengo a mano esto,cambiare los cristales de las ventanillas?los mios estan ya viejinos jaja,son muy caros?o eso mejor lo hablo con Jackland directamente? ;D
No se lo que será pero yo para cambiar la cerradura del conductor tuve que doblar algunos travesaños de la puerta, yo creo que la montaron antes de hacer la puerta y luego ya queda dentro.
Suerte.
oi a lipiar la puerta y pintarla por dentro que esta un poco "gastada"jaja,ahora que tengo a mano esto,cambiare los cristales de las ventanillas?los mios estan ya viejinos jaja,son muy caros?o eso mejor lo hablo con Jackland directamente? ;D
Para los cristales... piensa que pagas una cosa que se llama seguro y qeu incluye la reparación por rotura ACCIDENTAL de las lunas... ACCIDENTAL... está claro no?... pues eso
Jajaja eso mismo me comento Jacques aller jaja
Que malvados soissss 😉 ;D
Mira a ver si el bombín tiene mucha holgura. Hay veces que se afloja el tornillo que lo sujeta, es fino y está totalmente opuesto a la llave y con una pletina que dificulta su apriete. Cosa que se soluciona con un oportuno taladro en dicha chapa.
Saludos
Precisamente hoy reparé la cerradura de la puerta derecha trasera... ¡¡Y no veas!!...
La verdad que el acceso es incómodo, pero más sí no desmontas bien todo el interior de la puerta... jejejejejje...