Avisos
Vaciar todo

fusibles de palier reforzados"asrchoft"

20 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,012 Visitas
(@lanroberra)
Respuestas: 174
Topic starter  

Hola!

estoy acabando de montar el bloqueo y a su vez palieres reforzados con las punteras o fusibles de "arschoft" . Alguien los lleva montados?
pues si que van ajustados porque los tornillos casi ni entran en los horificios y la base que acopla en el buje roza y no lo he metido ni a martillazos!! supongo que sera para evitar holguras... pero se han pasado!

Os a tocado a alguno? tocara pasar por el tornero...

salu2

(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Hola  😉 has probado a encajarlo en otra posición la tapa en la homocinetica  😉 porque luego tienes que colocar el circlip y las arandelas ( la arandela que encaja en la endidura y las otras finas ) para el ajuste, para que todo quede en su sitio, sin que la homocinetica pegue dentro de la bola y por eso no te llega la tapa hasta su sitio  😉 debes de colocarla en su sitio, un saludo  😉 

REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356

¿Ashcroft hace fusibles? ¿Desde cuando?.

No entiendo demasiado tu problema, pero a mi el material deashcroft siempre me ha encajado a la perfección.

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Respuestas: 1936

¿Ashcroft hace fusibles? ¿Desde cuando?.

No entiendo demasiado tu problema, pero a mi el material deashcroft siempre me ha encajado a la perfección.

Jijijiji...  Rebel creo qeu se refiere a las tapas de palieres de ashcroft...  ;D ;D ;D ;D ;D

saludos

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Ashcroft no hace fusibles. ¿a que te refieres?

Las tapas no pueden entrar a leches, sobre todo por que luego hay que sacarlas.

ResponderCitar
(@lanroberra)
Topic starter  

http://www.ashcroft-transmissions.co.uk/index.php?act=viewProd&productId=60

estos son los "fusibles"  .  Los llamo así ya que se supone que es lo primero que se rompe....

realmente no entran ni en el aro del buje, ni los tronillos en los 5 agujeros para atornillarlos....  hoy montaré los "fusibles" originales para salir del paso, pero despues de meter el detroit con palieres reforzados... me jode no meter las punteras buenas!

adjunto enlace a las que he comprado, es buena la referencia para el Def 110 td 200 Salisbury no?

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)

Esas tapas de palier que muestras, son en efecto de 200 y v8.

Pero cuidado que hay 2 tipos. la otra es la 806M.
La diferencia fundamental es el diametro del circulo que forman los 5 agujeros y el diametro de los pernos.
No fuerces nada y asegurate primero de que es la correcta.
La diferencia es de apenas 1 mm. casi inapreciable a la vista, pero imposible de montar. Solo conseguirias romper rosca.
Toma bien las medias.

En teoría la M era para los primeros Disco y Range, pero aquí en España las he visto en defenders.
Además en cierta ocasión, fueron los de Ashcroft los que se equivocaron.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Si eres capaz de romper un "fusible" de esos nos avisas. Esas tapas no las rompes ni de coña, son muy duras.

Mira lo que comenta Rebel, no fuerces nada que eso tiene que entrar con un pequeño golpe o incluso casi con la mano.

ResponderCitar
(@lanroberra)
Topic starter  

Rebel, lo que comentas tiene pinta de ser lo que me pasa a mi (ultimamente me pasan todas a mi.....)

pero no veo ninguna otra referencia posible en ashchoft... 5806 es la mia pero no veo la "B"

voy a mandarle un mail al David a ver que cuenta! 

thank´s

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)

Si está. Es la 806M.

ResponderCitar
(@lanroberra)
Topic starter  

joder....  ya veo que es slightly different, justo lo slighly que necesito....  pero no es para 10 estrias?  No está muy bien explicado en la pagina lo que es, más cuando buscas con la referencia del salisbury...

A ver si no me ponen problemas para realizar el cambio,

to be continued...

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)

Toma medidas para averiguar cual es la que tienes. No te envien otra vez la misma.
O se han equivocado ellos o tu coche lleva piezas diferentes a las que te corresponden por número de bastidor.

Solo con las medidas entre agujeros saldrás de dudas.

ResponderCitar
(@lanroberra)
Topic starter  

bueno; 
desde ashcroft me dan dos medidas del aro que encaja en el buje (location diameter on the flange) 77.7mm y 79.35mm.
la que corresponde al defender 110 tdi 200 "salisbury early" es 77.7mm y al medirlo he comprobado que coincide con el original (vamos que no hay injertos...)
Pues bien, la referencia de ashcroft 5806 corresponde a la medida comentada (77.7). La propia caja viene con la referencia citada, pero las punteras tienen la medida de 79.35mm!!!!!

asi que el que metio las piezas en la caja se pudo confundir de referencia!!!!!! (me habra tocado el becario....)

Asi que si no quereis hacer el primo (como yo) pedir las punteras vasandoos en esas referencias (mm del aro del interior del buje)

Buenas noches.

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)

Te las cambian pagando ellos los portes ¿no?

Conmigo lo han hecho en alguna ocasión.

ResponderCitar
(@lanroberra)
Topic starter  

Parece que si.....  de momento asumen que han errado al hacer el paquete, asi que no vamos mal!

No puedo decir lo mismo de paddock, que he tenido problemas con el detroit y se han hecho los "longis" de aquella maneras....  Les envie un documento de word explicandoles las diferencias de mecanizado del diferencial y ni siquiera han respondido...mecagÜen el thamesis!

es lo que tiene la distancia!

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: