Forum
primer dia de manejo
saludos.
bueno hoy ha sido el primer día que he probado el defe, y la verdad que bien. hemos estado poniéndolo ha prueba y la verdad que se nota bastante el manejo respecto ha mi serie, sobre todo la comodidad jejejeje.
una de las pruebas de fuego (como digo yo) ha sido el barro. la verdad que barro no faltaba. todavía no me aclaro bien con el tema del bloqueo de caja ese...
la verdad que se nota la diferencia de ir sin el ha ponerlo. en eso tengo una duda: cuando le pongo el bloqueo la luz esa naranja que salen los ejes, al principio parpadea yendo despacio. cuando das gas se queda fija no se si sera a si o falla algo. pregunto
otra de las cosas que ando un poco mosqueado es el tema de la temperatura.
esta siempre marcando en la mitad (el marcador) no noto que baje la temperatura. digo que no habrá problema.
por lo demás bastante bien quitando el clom que hace al salir, por lo que me dicen es pecan casi todos.
bueno un saludo.
Josepo el clonk lo debes controlar tu aguantando el embrague un poquito, el serie es traccion trasera y cuando desembragas todo el par va directo al eje trasero con una minima olgura en la transfer y el grupo.
En el defe el par se distribuye delante y detras al ser traccion permanente por lo que se suman las olguras de los grupos, los piñones de la transfer y el diferencial central que absorbe la diferencia de fuerza que se ejerce en las salidas de la transfer por el reparto de pesos entre los ejes al acelerar.
Si no eres cuidadoso con el embrague el clonk ira a mas.