Avisos
Vaciar todo

Prevención rompe-bolsillos!

12 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
845 Visitas
(@creador122)
Respuestas: 501
Topic starter  

Aunque debo admitir de que dos pantalones en los siete años que tengo el Defe no es mucho, me estoy haciendo mayor (y, ademas de mi tamaño, aun "mas tocho para subir al Defender)... me he decidido a cambiar, por estas, las dos piezas de las puertas delanteras

Podría ser interesante, para los que como yo, ya no quieren hacer el ridículo llevando colgando el bolsillo trasero de los pantalones. ;D

(@defepata)
Respuestas: 1893

Esas no son las del TD4?
Si es asi siento desanimarte pero tambien pasa con estas.
Un saludo.

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501
Topic starter  

Efectivamente el aspecto es similar (a las de TD4 o TD5 o ...) pero si miras con atención (por eso he puesto la foto grande, para que vea el detalle)  verás que, a diferencia de las que vienen de serie, estas en la zona donde va alojado el tornillo de la "punta de triángulo" es mas estrecha y mas redondeada y no lleva "borde" donde "enganchar" el bolsillo trasero del pantalón y arrancarlo a conciencia!!!
(en mi último viaje he intentado convencer a mi esposa que el bolsillo roto y colgando es moda...pero no coló)

Al llevar menos material y para mantener la misma resistencia han tenido que utilizar acero inoxidable.
Un saludo y buenos viajes

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

A ver si el collar te va a costar mas que el perro!
Has probado subir con pantalones sin bolsillos detras?
Jejeje yo creia que eran los originales pero son hechos para no romper los bolsillos, si es que lo que no se le pueda poner a los Defe!
Yo estoy pensando ponerle a mi volante una cinta hasta mi cintura y me voy dando un masaje lumbar por el camino...
Un saludo.

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

Yo se de la mujer de un socio del club que se quedo colgada de ahí al bajarse.jeje

ResponderCitar
(@ildefonso)
Respuestas: 92

Me gustan y las voy a poner, yo e tenido que quitarle a todos los monos el bolsillo, creo que soy el numero uno enganchando bolsillos. C 122 ya te mando un correo y me dices donde las has comprado y cuanto te han costado.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Yo se de la mujer de un socio del club que se quedo colgada de ahí al bajarse.jeje

Da pistas.

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

Jaja,es de la zona centro peninsular.tiene un defender 90.esta casado.jiji

ResponderCitar
(@Nervo)
Respuestas: 2465

Da pistas.

¿Pa saber como colgar a la propia? ;D
Nunca subí en un Defe pero en el 109 se rompen igual.
Queda mal un LandRovero con los pantalones enteros y sin aceite 🙂

ResponderCitar
(@aeroglow)
Respuestas: 120

ResponderCitar
(@oreca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 618

Jejejeje, tengo todos los pantalones con la hebilla derecha rota  :laugh: :laugh: :laugh:

ResponderCitar
(@Nervo)
Respuestas: 2465

Jejejeje, tengo todos los pantalones con la hebilla derecha rota  :laugh: :laugh: :laugh:

¡Como debe ser! 8)

ResponderCitar
Compartir: