Avisos
Vaciar todo

PREPARAR UN DEFENDER 110

23 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
4,934 Visitas
(@CAÑON)
Respuestas: 781

Madre mía que maquina quieres preparar para ir de ruta! Supongo!?, yo el consejo que te puedo dar es que si te vas a gastar 60.000e en un coche porque le quieres meter material bueno, perfecto, pero piensa que la mejor manera de prepararlo para lo que tu quieres seria pasarte unos meses con el defen saliendo al monte, y de esa experiencia sabrás que as de llevar, como lo as de llevar puesto para que tengas facilidad de uso, y si te sale a cuenta ponerlo, barra safety, winch, esnorquel, “suspensiones”… cosas a sin si que le puedes montar sin haber salido aun al monte, porque son herramientas de rutero, pero todo lo demás creo que cuando salgas al monte y vas que comportamiento tiene y cual te gustaría que tuviese, o que le aria falta en determinados casos, creo yo que es cuando tendrías de meterle mano al tema.
Otra cosa es que los fines de semana te vayas a hacer la baja Aragón o la rainforest, eso ya es otro tema jejejje

ResponderCitar
(@oscar)
Respuestas: 0

creo q tanta gente no se puede equi si os digo una cosa me pegareis seguro, el caso es que no tengo el defender quiero para el año q viene tenerlo, ahora decirme como lo puedo preparar que me sirva para todo que se a diesel segun todos que sea mas normal pero q quite el ipo no es eso saludos

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Que edad tienes angelito?

Aun no tienes el coche ni saves si lo tendras, preguntas por ejes de 12000€ y motores de V8 diesel de 6000cm3 y luego te preocupa ahorrar en combustible??

Si solo te preocupa que "quite el ipo" comprate un nissan pic-up y ponle las 35", pero no todo en la vida es cuestion de tamaño...

Por cierto, has preguntado lo mismo en 4 post diferentes y no es necesario.

ResponderCitar
(@CAÑON)
Respuestas: 781

creo que alguien ha visto demasiadas fotos de la rainfores y demasiadas preparaciones de mda, fam, grip 4x4 …. Primero ten el defen después ten el valor de ponerlo a su inclinación máxima lateral, y “ acábate el motor en trialeras y caminos” después comienza ya a pensar a gastarte esos 60.000e en preparación, por que yo me e gastado 1.000e y aun no e roto ningún palier ni puente del defen? I ya te digo que no voi de paseo por que tengo unas marcas en el techo del defen de un día que se puso hacer la siesta que lo demuestran, a sin como las aletas, jejejje

ResponderCitar
(@oscar)

un defender no pero un disco si lo e puesto fotos muchas y barro y piedras y

ResponderCitar
(@oscar)

angelito no oscar ok

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Oscar, haz caso de lo qeu te dicen por aquí, las ñapas al final dan problemas. A Rafa verdugo y Raul su piloto, casi se les caé el motor al suelo al romper todos los soportes, no recuerdo bien, pero creo que fue en Medina de Pomar.

Cada año aparece uno con las ñapas más impresionantes que se han visto nunca y al año siguiente ya no aparece, se han roto. Me da que un poco te pasa lo que comenta cañon, has vito muchas fotos y videos de preparaciones de la leche y lo que no se ve en los videos, son los problemas que luego generan. Para el caso de preparaciones como las de Devon, eso es otra historia, hay muchas horas metidas en esos coches y muchos conocimientos que poca gente tiene.

Tal vez la idea del Vortex la has tomado del coche de Aquazul que lo acaba de colocar, como te he comentado antes, ese motor venía hecho para el jeep y aún así te puedo segurar que ha costado meterlo un guevo. Y de momento la envolvente del embrague no viene cerrada y hay que fabricarse una tapa que no es nada facil de hacer, un lio tras otro que solo les merece la pena a los que saben mucho, tienen tiempo y dinero para gastarlo y no els importa romperse la cabeza con estas cosas.

Vamos, que no se si me entiendes lo que digo entre líneas, que aunque dispongas de la pasta, haciendo estas preguntas que haces, veo que tus conocimientos del tema te van a llevar al más absoluto caos. Te preguntaba si eras de las ventas, por que conozco a un Oscar en las ventas que tiene un jeep con ejes de unimog parada, doblado y con poco futuro, por precisamente y a mi entender, no saber muy bien lo que uno quiere.

Suerte y hasta pronto.

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

Estoy totalmente deacuerdo con lo dicho anteriormente por los compañeros, los injertos , injertos son....y es preferible mejorar, con material de 1º los puntos débiles del 110.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: