Forum
Preguntilla barras de proteccion
Hola JAVLAND, algo asi es lo que tenia pensado!! Saludos!! 😉 😉
hola compi , el capo se puede abrir y sacar bien si lo tubieras que sacar el mio es como ese del videoaki te dejo una foto que le e puesto unos focos , a y ami tambien me interesan las barras que ban asta el final jijijiijijiji
hola compi , el capo se puede abrir y sacar bien si lo tubieras que sacar el mio es como ese del videoaki te dejo una foto que le e puesto unos focos , a y ami tambien me interesan las barras que ban asta el final jijijiijijiji
appaloosa no se ve la foto!!! 😉 😉 😉
Saludos!!!
No se puede quitar el capó con la barra de encima puesta, se tiene que quitar 😉
Gracias SALTAMONTES 😉 😉 😉 😉
Hola Franc,
Supongo que recordaras que mi defender tenia las barras. La persona al que se lo compre casi seguro que se las compro a Carles (de GRIP). Yo tengo que pasar ahora ITV y vere que pasa... Me comentaron que algunas ITV's no las aceptan, pero otras no se meten.
Respecto a si sale el capo, yo no lo he probado en mi coche, pero conozco otros DEFENDERS que SI que sale. (Es posible que en Discovery o Rang no... en la Party si quieres lo probamos).
Yo tengo la que cubre solo la parte delantera (es decir mas de adorno que de protección)... pero en Grip tambien me dijeron que ahora ya hay disponible un "Kit" para ampliarlo a todo el coche.
Sobre el precio de las Safety Device (para el DEF 90 completo), hace poco superaban los 2500€... pero ahora me comentaron que rondan los 2000€... (precios orientativos y deberiais confirmarlos!!!) Si quieres que pregunte algo concreto en GRIP me lo dices... yo tengo que pasar por alli por otro tema.
Saludos
Hola Vieajeros, pues gracias por la info!!! 😉 😉 Si les quieres preguntar lo que me pueden costar las barras como las tuyas!! 😉 😉
Gracias y hasta pronto!!!!