Avisos
Vaciar todo

Preguntilla barras de proteccion

22 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
958 Visitas
(@franc.guday)
Respuestas: 2209
Topic starter  

Buenas a todos, tengo una preguntilla, os pongo el enlace de un video poque me gustaria saber en donde puedo encontrar este tipo de proteccion que lleva el defe y lo mas importante si se tiene que homologar, y si se puede!!
Y una cosilla por ultimo, haver si alguien me puede decir si para quitar el capo molestan las barras???

Gracias de antemano. 😉 😉 😉

(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

esas barras las llevaba el serie especial black,pues el Tomb Raider,eran hasta la parte trasera....y creo que Sergio Marco de Tierrasafari,puede decirte como conseguirlas....saludos.
En cuanto a la homolagación,seguro se han de homologar......

(@jav666)
Respuestas: 0

oye!!! Que cuando lo sepas lo compartes eh?,que me interesa vale!    besicos.....

ResponderCitar
 MK1
(@MK1)
Respuestas: 178

En la sección Discovery hay un compañero que las consiguió bién de precio. El post se llama " Ya me han llegado unos hierros retorcidos"
Supongo que también tendrán para Defe.
Que vaya bién la busqueda!! 😉

ResponderCitar
(@franc.guday)
Topic starter  

Pues haver si me pongo en contacto con los de tierrasafari y os digo algo!!

Veo que no tienen correo electronico, o no lo se ver, les pegare un toque por telefono!!

Saludos!!

ResponderCitar
(@gerard 90)
Respuestas: 239

franc cuando sepas algo dimelo , tambien me interesa

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

los distribuidores para spain de safety devices son tierra safari y grip, y el de protection & performance, es o era Grip, asi que llamadles a ellos y preguntar

un saludo 😉

ResponderCitar
(@appaloosa)
Respuestas: 634

haber este que sale en el video es como el mio pero solo yeba las barras en la parte de alante y me gustaria pillar la parte de atras, el miop es un 50 aniversario un v8 automatico

ResponderCitar
(@franc.guday)
Topic starter  

haber este que sale en el video es como el mio pero solo yeba las barras en la parte de alante y me gustaria pillar la parte de atras, el miop es un 50 aniversario un v8 automatico

Hola Telius mirare haver si me pongo en contacto con los de Grip,  Gracias.. 😉 😉

Como esas son las que busco yo appaloosa!!! 😉 😉  Una cossilla appaloosa, para sacar el capo hay algun problame????  o se desmonta bien??  Saludos!!

ResponderCitar
(@franc.guday)
Topic starter  

Estas son las que buscava!!  Haver por cuantos euros las encuentro!!! 😉 😉

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

appaloosa......tienes una joya,un 50 aniverario,V8 y automático.......el día que te canses,que espero sea nunca....me avisas......un saludo.
Por cierto,las barras completas,como bién te indican son safety o afn....y tierrasafari las distribuye,como grip....como en el video sólo salen las delanteras,pensaba que eran esas las que querías......

ResponderCitar
(@franc.guday)
Topic starter  

appaloosa......tienes una joya,un 50 aniverario,V8 y automático.......el día que te canses,que espero sea nunca....me avisas......un saludo.
Por cierto,las barras completas,como bién te indican son safety o afn....y tierrasafari las distribuye,como grip....como en el video sólo salen las delanteras,pensaba que eran esas las que querías......

LRsoler, me parece que no me he equivocado con el link que he puesto, esas barras son las del video.  Haver si tengo un momento y pego una llamada de telefono!!

Saludos!! 😉 😉 😉

ResponderCitar
(@v8forever)
Respuestas: 159

Hola a todos!

La protección trasera es el tipo de estructura homologada para las bolas de enganches en USA. Si buscan en el Google "defender NAS rear bumper" les aparecerá toda la información.

Aqui les dejo dos links de un fabricante en UK al que se les puede escribir y hacerles un pedido tanto de las barras como de la estructura de la bola de enganche.

Un saludo!

http://www.ppcages.com/index.php?Rollcage=svx

http://www.ppcages.com/index.php?Rollcage=nasbumper

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues yo tengo las barras originales de mi black que no me importaría venderlas y rear step que sale al final también de mi black, pero ese me hace falta a no ser que compre un gancho de remolque fácil de poner y quitar.

El rear step de la otan pesa como 25kg, y es muy bonito, es para lo único que vale, y para meter el hi-lift. Las barras son también muy bonitas y te protegen de los ramasos, en caso de vuelco no vale para nada.

ResponderCitar
(@JAVLAND)
Respuestas: 0

Que tal, el mio tiene algo parecido. La foto es de este verano en portugal:

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: