Forum
Preguntas sobre 300tdi
Hola a todos! Estos días me han surgido un par de contratiempos en el Defender, no son nada de gran importancia, pero quería consultar con vosotros a ver si me podeis echar un cable.
La cuestión es que el def ha comenzado a marcar territorio con liquido de dirección. Examinando la zona para averiguar de donde provenía la fuga he visto que los manguitos que salen del bote no se encuentran en sus mejores momentos y posiblemente sean la causa de la perdida. ¿dónde puedo conseguirlos? ¿sirve un manguito normal de una tienda de hidráulica? pues el que va del bote a la bomba veo que tiene forma especifica ¿los hay en paddock?
Otra cosa que quería preguntar es que se me enciende el chivato de carga de batería muy tenue cuando el coche esta a ralentí y al acelerar se apaga. Me tiene mosqueado jeje.
Un saludo a todos !!
Saludos.
Ninguno lleva presion, cualquier tubo de una tienda de hidraulica te valdra. Antes de cambiarlos, prueba a apretar las abrazaderas. Casi seguro que los tengas en los recambistas que se anuncian en esta pagina.
Lo del alternador puede ser señal de que va perdiendo facultades. Habra que mirar escobillas, regulador, conexiones...
Lo del alternador son las escobillas casi con toda seguridad, intenta limpiarlo con aire comprimido, o algun spray dielectrico. si persiste y eres manitas se los puedes cambiar tu y te ahorraras una pasta.
Hola! gracias por las respuestas. Me pasare por la tienda de hidraulica en busca de los manguitos y a ver si solucionan el problema. El alternador creo que podre ponerme manos a la obra para ponerle al día de nuevo, he estado mirando algun brico por aqui que me sera de ayuda.
Hoy ha comenzado a gotear el diferencial trasero por donde la brida que engancha la transmisión... ::) desde luego estos cacharretes no dejan tiempo para aburrirse jeje.
Saludos.
Hola! gracias por las respuestas. Me pasare por la tienda de hidraulica en busca de los manguitos y a ver si solucionan el problema. El alternador creo que podre ponerme manos a la obra para ponerle al día de nuevo, he estado mirando algun brico por aqui que me sera de ayuda.
Hoy ha comenzado a gotear el diferencial trasero por donde la brida que engancha la transmisión... ::) desde luego estos cacharretes no dejan tiempo para aburrirse jeje.Saludos.
Buenos días,
¿Podías poner el enlace a los bricos?, ya que el buscador de la página actual deja bastante que desear.
Un saludo.